10 razones para estudiar inglés en Wall Street English

15/01/2021 Por: Wall Street English

Existen muchas escuelas de idiomas para elegir, pero ¿por qué preferir a Wall Street English? Te presentamos diez razones por las que más de 3 millones de estudiantes en todo el mundo han elegido nuestros cursos.

 

1.   Puedes estudiar donde quieras y cuando quieras.

Una gran ventaja del curso de inglés de Wall Street es que puedes estudiar donde quiera que estés y en cualquier momento. Nuestras entretenidas lecciones interactivas están disponibles en línea a través de nuestro sitio web o aplicación, utilizando cualquier dispositivo. Así que cuando tengas algo de tiempo libre, puedes aprovechar la oportunidad de estudiar inglés. Además, puedes reservar lecciones dirigidas por el profesor y realizarlas a la hora que puedas de tu día.

 

2.  100% en inglés, 100% en línea.

A diferencia de las escuelas de inglés tradicionales o de las aplicaciones de práctica en línea, Wall Street English ofrece una combinación única de enseñanza en línea y auto-estudio guiado utilizando un contenido de aprendizaje entretenido. Puedes aprender en clases regulares en línea de no más de 3 estudiantes para practicar lo que has aprendido, y también unirte a sesiones de entrenamiento en línea para asegurarte de que estás en camino de cumplir tus objetivos de aprendizaje y de sacar el máximo provecho del programa.

 

3.  Es personalizado.

Todos tenemos diferentes horarios de aprendizaje y diferentes límites de tiempo. Gracias a nuestra amplia gama de niveles y a un claro conjunto de objetivos de aprendizaje, Wall Street English puede ayudarte a alcanzar exactamente los objetivos que necesitas en el tiempo requerido. Ya sea que necesite ir rápido o despacio, podemos adaptarnos a tu ritmo. También te brindamos apoyo continuo y orientación si te retrasas o incluso te adelantas.

 

4.  Tenemos un método comprobado

El inglés de Wall Street fue fundado en 1972, y los primeros estudiantes utilizaron el mismo método que seguimos adoptando hoy en día. Este método se basa en la adquisición natural del lenguaje, lo que significa escuchar y copiar el lenguaje de la misma manera que aprendiste tu lengua materna cuando eras niño. Más de tres millones de estudiantes han aprendido inglés con este método y podemos garantizar que funciona..

 

5. Nos concentramos en las habilidades correctas.

Cuando pensamos en las habilidades del lenguaje nos referimos a leer, escribir, escuchar y hablar. Si consideras por un momento cuál de estas habilidades usas más, responderás escuchar y hablar. Sin embargo, muchos cursos de idiomas hacen que los estudiantes se centren mucho en la lectura y la escritura. Por ejemplo, si una persona necesita inglés para su trabajo, las dificultades que se le presentan son: entender a extranjeros por teléfono o en una reunión, y ser capaz de hablar. En Wall Street English el 80% de las lecciones se basan en estas dos habilidades esenciales, escuchar y hablar, porque eso es lo que más se necesita.

 

6.  Nuestras clases de inglés son prácticas.

Una consideración importante a la hora de elegir un curso es el tipo de inglés que se aprende. El inglés que necesitas para trabajar o para viajar es sin duda el inglés práctico que usas cuando hablas por teléfono, escribes correos electrónicos o participas en reuniones. El curso de inglés de Wall Street te enseña el inglés cotidiano que la gente usa en el trabajo, en los restaurantes y en las vacaciones. También aprenderás a entender a las personas con diferentes acentos de todo el mundo, porque la mayoría de las personas que usan el inglés como segunda lengua se comunican con otras que no son de lengua materna.

 

7.  Contamos con actividades divertidas.

Una parte fundamental del aprendizaje es divertirse. Si disfrutas de las lecciones es mucho más probable que recuerdes y absorbas lo que estudias. Nuestras lecciones interactivas se basan en una serie de entretenidas historias en video y varios exámenes que te permiten practicar el nuevo idioma que se te presenta.

 

8. Nuestra red es internacional.

Wall Street English está presente en 28 países de todo el mundo. En la actualidad tenemos 175.000 estudiantes. Ser una organización tan grande es una gran ventaja para ti como estudiante porque pertenecerás a una comunidad internacional y tendrás la oportunidad de conocer a estudiantes del otro lado del mundo. Además, tienes la garantía de que la escuela sigue los estándares internacionales y ofrece productos de alta calidad que se actualizan y mejoran continuamente.

 

9. 20 niveles alineados con el MCER.

En Wall Street English tenemos un total de 20 niveles, desde el nivel principiante hasta el muy avanzado (casi nativo). Cada nivel te ayuda a aprender una serie de habilidades lingüísticas muy específicas. Este sistema y el contenido del curso está en línea con el estándar internacional de niveles de idiomas, el CEFR (Common European Framework Reference). Así que cuando hagas tu prueba de nivel inicial para identificar tu punto de partida, podrás ver dónde te encuentras en la escala de A1, A2, B1, B2, C1, C2, y decidir qué nivel quieres alcanzar.

 

10. Certificados internacionales.

Otra gran ventaja de estudiar en Wall Street English es que te preparamos para obtener los certificados internacionales más conocidos - IELTS, TOEIC, TOEFL, y BULATS. Estos certificados son cada vez más importantes ya que las universidades y las empresas los usan cada vez más para evaluar el nivel de inglés de los solicitantes. Wall Street English puede ayudarle a alcanzar el nivel requerido con nuestro curso general, y luego ayudarle a prepararse para el examen particular que necesita con uno de nuestros profesores especializados.

 

Como puedes ver, hay varias razones para aprender inglés en Wall Street English. Te dejamos un buscador de tu curso de inglés para que sepas que tipo de curso de inglés es ideal para ti.

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link