Blog

3 formas principales para mantenerte motivado cuando aprendes inglés

Written by Wall Street English | Apr 21, 2020 12:22:16 AM

¿Has intentado aprender inglés pero te costó comenzar o destinar el tiempo suficiente para aprender realmente algo? A menudo no es algo fácil de hacer y, a veces, todos sienten que necesitan un poco más de motivación para aprender inglés. Descubre algunos de los consejos más útiles para mantenerte motivado al aprender inglés.

 

1. Encuentra tu "por qué"

Tómate un momento para comprender realmente por qué quieres aprender inglés. ¿Es para mejorar tus perspectivas laborales o tu vida social? o ¿Tal vez es para que puedas conectarte con más personas?

Sea lo que sea, asegúrate de tener claro el motivo. Escríbelo y colócalo en un lugar que verás todos los días. Visualiza tu objetivo final como si ya lo hubieras logrado y sientas las emociones positivas asociadas con ese logro. Luego, cuando llegue el momento de estudiar, estarás listo para partir.

 

2. Obtén el plan correcto

Aprender inglés es como un entrenamiento físico: ¡Necesitas un programa estructurado para alcanzar tus objetivos! También necesitas un plan que se adapte a ti y que puedas seguir en el mismo a largo plazo.

¡La consistencia es la clave! Es cierto lo que dicen: todos aprenden de manera diferente. Al usar una variedad de técnicas de aprendizaje y estudiar cuando sea más conveniente para ti, como lo hacemos en Wall Street English, será más fácil rastrear el progreso y alcanzar los micro objetivos diarios, que luego se suman en grandes resultados.

 

3. Obtén el soporte profesional y el entorno adecuados

Una de las mejores cosas que puedes hacer es formar parte de un grupo de personas con ideas afines. Al igual que en el gimnasio, al alinearte con personas de apoyo que tienen objetivos similares, te mantendrás enfocado y continuarás trabajando duro.

Sin embargo, el mayor beneficio de unirte a una comunidad es la ayuda y el asesoramiento que pueden ofrecerte cuando te atasca. Tener la oportunidad de obtener comentarios amistosos y ayuda constructiva no tiene precio cuando se trata de un progreso rápido.

Wall Street English ofrece un método comprobado y una red global para garantizar que obtengas el máximo provecho de tu aprendizaje y disfrutes de tu vida en el proceso de aprendizaje del idioma inglés.