shutterstock_369659333

6 razones para ayudar a que tus hijos aprendan inglés

05/07/2019 Por: Wall Street English

En los últimos años, aprender inglés se ha convertido no sólo en una buena idea, sino en un deber. Por eso, los jóvenes necesitan aprender lo antes posible el idioma. ¿Por qué es tan importante el inglés? 

Como padre, indudablemente deseas darle a tu hijo la mejor preparación posible para su futuro. Darles a los jóvenes el regalo del inglés tendrá un efecto positivo en sus vidas. Aquí te presentamos seis razones del por qué es tan importante:

1. Trabajo

Si visualizas una lista de anuncios de empleo en la actualidad, encontrarás que casi todos requieren postulantes con conocimiento en el idioma inglés. Las empresas necesitan que sus empleados conozcan el idioma, no sólo para comunicarse con colegas o clientes internacionales, sino también para comprender el software, los manuales de instrucciones y la documentación. Algunas compañías simplemente quieren que sus empleados estén listos para la posibilidad futura de que el inglés se vuelva necesario en sus negocios.

No tener un buen nivel de inglés te limitará al momento de buscar opciones de solicitar un trabajo.

2. Universidad

Muchas universidades esperan que sus estudiantes tengan cierto nivel en el idioma inglés. Los alumnos deben leer e investigar las materias en inglés y, en algunos casos, incluso seguir  cursos. Para algunos estudiantes también existe la posibilidad de realizar sus estudios universitarios en el extranjero en universidades de habla inglesa. También podrías considerar la opción de darle a tu hijo sus estudios universitarios completos en Reino Unido o Estados Unidos. Obviamente, para hacer eso, tu hijo debe estar preparado.

3. Viajar

El inglés es el idioma más utilizado en todo el mundo. Esto significa que cuando viajas a cualquier lugar, el inglés es la clave para la comunicación. Visitar otras partes del continente, va a ser más rápido y más fácil de lo que ya es actualmente. Así que la próxima generación tiene que estar lista para eso.

4. Entretenimiento

Cuando quieres encontrar información en línea, ver publicaciones en redes sociales, escuchar música, jugar o ver una serie de televisión, el inglés es el idioma principal que encontrarás. En lo que respecta a los jóvenes, esto es algo que será cada vez más importante a medida que Internet se desarrolle.

5. Rápido de aprender

Otro beneficio masivo de estudiar inglés como joven es que es mucho más fácil que de adulto  adulto. Los jóvenes son como esponjas y pueden recibir mucha información sin dificultad y sin cuestionar tanto las cosas. Una persona joven está abierta a diferentes sonidos e incluso puede aprender una pronunciación perfecta, mientras que para un adulto esto es casi imposible. Desde un punto de vista práctico, los jóvenes también tienen mucho más tiempo que las personas más grandes, y pueden invertir fácilmente tiempo en aprender inglés. Si dejas que tu hijo aprenda ahora, le ahorrarás mucho tiempo y un esfuerzo considerable en el futuro.

6. Abre tu mente.

Aprender inglés ayuda a abrir la mente. Al tener diferentes canales para comunicar ideas y sentimientos, los jóvenes tienen más opciones para decir lo que quieren y sienten. Se ha demostrado que ser bilingüe puede mejorar las habilidades en la resolución de problemas y la multitarea.

Además, el simple hecho de saber inglés le permitirá a tu hijo tener un número mucho mayor de experiencias culturales directas con personas de todo el mundo, en persona o en línea.

No hay duda de que si le das a tu hijo la oportunidad de estudiar inglés, le abrirá muchas puertas en el futuro. Los jóvenes que aprenden inglés en Wall Street English encuentran el curso divertido y entretenido. Y pueden adaptar fácilmente sus lecciones a sus vidas diarias gracias a nuestra plataforma virtual. Una vez que estén listos, también podrán preparase para hacer un certificado reconocido internacionalmente y acceder a una educación superior o al lugar de trabajo que siempre soñaron.

¡Visita nuestros centros de Wall Street English más cercano y deja que tu hijo empiece a aprender inglés!

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link