Ahora es el momento de aprender inglés en línea

11/06/2020 Por: Wall Street English

Todos sabemos que aprender en línea es conveniente, ¡No existen problemas de estacionamiento o largos viajes! Pero tal vez no te guste la idea de aprender solo, a través de una computadora. Deseas o prefieres el contacto con maestros y otros estudiantes; deseas la ayuda y el apoyo que puedes obtener en una buena escuela. Necesitas saber que los maestros están observando tu progreso; que tus avances son importantes para tu coach quien estará presto para ayudarte si tienes problemas.

Entonces, ¿puedes obtener todo eso en la enseñanza en línea? Pensarás que la respuesta es "no". Pero, de hecho, ahora obtienes todas las lecciones de inglés en línea, incluido todo el apoyo del personal y el contacto que necesitas para seguir tus avances.

¿Cómo es eso posible? ¿Dónde puedo encontrarlo? ¿Como funciona? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

 

Lo que necesitas para aprender inglés con éxito

Además de buenos materiales de aprendizaje (libros, material multimedia, etc.), los expertos en aprendizaje de inglés están de acuerdo en que necesitas:

  • Escuchar mucho inglés hablado.
  • Hablar mucho inglés tu mismo.
  • Mucha interacción en inglés con otras personas.
  • Comentarios sobre tu progreso (cómo lo estás haciendo) por parte de expertos en el aprendizaje de idiomas.
  • Maestros capacitados, calificados y serviciales.

Wall Street English ya ofrece todo esto, además de la posibilidad de comenzar tu curso cuando lo desees y estudiar en el momento que mejor se adapte a tus necesidades. Y puedes estar seguro de nuestra calidad: las lecciones están validadas y alineadas con los estándares globales, y hemos enseñando inglés durante casi 50 años.

¡Entonces conocemos nuestro trabajo!

Ahora, nuestro curso es en línea

Las lecciones en línea no son nuevas en el inglés de Wall Street. Hemos enseñando online durante años: no solo con contenido digital y multimedia sino también lecciones reales con maestros. Así que también tenemos mucha experiencia con la enseñanza en línea y hemos tenido tiempo de aprender cómo hacerlo realmente bien.

Aún así, la mayoría de nuestros estudiantes han preferido estudiar parte del tiempo en nuestros centros. Son lugares amigables y animados que ofrecen muchas oportunidades para hablar y escuchar inglés, y lo más importante es la ayuda y apoyo personal. Pero, por supuesto, en este momento no es posible que nadie venga a nuestros centros, entonces, ¿qué hemos hecho? Hemos traído nuestros centros a cada uno de ustedes, desbloqueando muchas funciones adicionales para nuestros cursos en línea.

Ahora podemos brindarte la misma experiencia, con el mismo apoyo, ayuda y contacto humano, que en un centro de Wall Street English.

 

aprende-ingles-online-desde-tu-casa

 

Esto es lo que obtendrás de los nuevos cursos de Wall Street English "100% online":

  • Acceso ilimitado a actividades interactivas y libros digitales que puedes usar cuando lo desees, 24/7.
  • Clases en grupos pequeños en "aulas virtuales" con nuestros maestros capacitados y calificados.
  • Muchas oportunidades para interactuar en inglés con profesores y otros estudiantes.
  • Llamadas telefónicas de seguimiento por parte de personal experto para ver cómo te está yendo y si tienes alguna pregunta.
  • Sesiones de asesoramiento en línea siempre que las necesites.

Así que nunca estarás solo, ¡excepto cuando quieras estarlo! Las caras amigables, la ayuda y el apoyo de otras personas estarán a solo un clic de distancia.

La crisis del coronavirus ha marcado una gran diferencia en nuestras vidas. Tenemos que vivir de manera diferente, trabajar de manera distinta y hacer muchas cosas de manera diferente. Y algunas cosas hemos tenido que dejar de hacer por completo.

Pero aprender inglés no es una de esas cosas. No tienes que esperar hasta septiembre o el próximo enero para comenzar a estudiar inglés. Ahora mismo puedes aprender inglés en línea con todos los beneficios que puedes obtener en un centro de Wall Street English. Tendrás el mismo soporte y el mismo éxito, sin tener que abandonar tu propia casa ... ¡Te lo garantizamos!

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link