aprende-ingles-online-clases-virtuales

Aprovecha al máximo tu tiempo: aprende inglés en línea

28/04/2020 Por: Wall Street English

¿Siempre has tenido problemas para encontrar tiempo para estudiar inglés? ¿Siempre echas de menos el momento en que comienzas un curso que verdaderamente te apasiones?

Tener que apegarse a horarios rígidos de clase y fechas de cursos puede evitar que aprendas inglés fácilmente. Entonces, ¿qué pasa si hay un curso que tiene total flexibilidad en términos de tiempos de estudio, ritmo y está disponible 100% en línea? En Wall Street English te ofrecemos la mejor metodología, contamos con:

 

Horarios de clase flexibles

Para muchos de nosotros, es realmente difícil fijar un día y una hora para estudiar durante unos meses. ¡En Wall Street English, no tienes que hacerlo! Cada clase que reserves puede ser en un día y hora diferentes. Una lección podría ser un lunes por la mañana y la siguiente un viernes por la noche. ¡Tu eliges!

 

100% Online

Además de tener total flexibilidad con respecto a las fechas y horarios, ahora puedes estudiar donde sea que estés gracias a nuestras clases en línea. Simplemente reserva una clase cuando te convenga y conocerás a tu maestro en línea en nuestro exclusiva aula personalizada.

 

Nunca te pierdas

Tener esta flexibilidad en un curso es extremadamente valioso porque significa que nunca te perderás lecciones a diferencia de muchos cursos tradicionales. Si estás teniendo una semana ocupada y no puedes estudiar en esa semana, o incluso si tienes que cancelar en el último minuto, no hay problema, simplemente harás esa lección la semana siguiente, sin perder nada.

 

Reserva las clases tu mismo

Gracias a nuestro programa de reservas en línea, ¡Puedes inscribirte en las clases tu mismo! No es necesario perder el tiempo contactando a tu escuela: cuando estés listo, puedes reservar una clase en cualquier dispositivo móvil.

 

Aprovecha tu tiempo libre

¡La investigación realizada el año pasado mostró que todos nosotros teníamos un promedio de 38 horas de tiempo libre cada semana! En estos tiempos difíciles, el número de esas horas probablemente ha aumentado, pero a menudo usamos mal ese tiempo libre: mirar televisión, mirar las redes sociales o jugar videojuegos. Al hacer un curso de inglés puedes llegar a donde quieras estar y lo mejor de todo es que lo puedes hacer cuando estás libre, aprovecha al máximo ese tiempo.

 

Comienza cuando quieras

Con mucho, la mayoría de las escuelas de idiomas requieren que comiences un curso al inicio de un período académico, generalmente en septiembre, enero o abril. En realidad, eso es muy limitante y, a menudo, esas épocas del año ya están llenas de actividades diferentes. En Wall Street English puedes comenzar tu curso cuando lo desees, incluso en cualquier momento durante este período en el que puedas tener más tiempo disponible de lo habitual.

 

Elige a tu ritmo

Otro aspecto muy flexible de nuestro curso es que puedes administrar y variar tu ritmo de estudio según tus necesidades. Puedes optar por pasar un mes estudiando intensamente, como el próximo mes cuando trabajas o estudias desde casa, y cuando vuelves a trabajar o a la universidad en los próximos meses puedes tomar las cosas más despacio. Este nivel de flexibilidad es realmente útil si tu horario tiende a cambiar mucho.

 

Haz clases cuando estés listo

Nuestro método te permite aprender un nuevo idioma por ti mismo antes de tu clase con el profesor. Esto significa que cuando te unes a una lección y practicas con tu maestro, estás 100% preparado, al igual que los otros dos o tres estudiantes en tu clase pequeña. Si no has tenido tiempo de prepararte, simplemente puedes posponer la lección unos días. Nuestro horario de clases en línea ofrece clases todo el día todos los días, por lo que es fácil encontrar el día y la hora que más te convengan.

 

Flexibilidad con guía

Ser flexible es una gran ventaja cuando intentas aprender inglés, pero ser flexible sin apoyo y orientación puede ser peligroso. Puedes iniciar con buenas intenciones pero luego quedarte estancado, distraerte y terminar sin estudiar. Por esta razón, en Wall Street English se te asigna un asesor de estudio que te guiará sin parar durante todo el curso. Tu asesor de estudios te ayudará a establecer los hábitos de estudio correctos para progresar y se asegurará de mantenerte en el camino correcto para alcanzar tu objetivo.


La flexibilidad es esencial para cualquier persona que esté tratando de aprender inglés hoy en día, y nuestros cursos de Wall Street English ofrecen un nivel de flexibilidad que va mucho más allá de cualquier otra escuela.

Además, podrás realizar un test gratuito para medir tus conocimientos y tu nivel de inglés:

 

 

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link