celular-y-laptop.jpg

¿Cómo aprender inglés con Wall Street English?

18/08/2020 Por: Wall Street English

¿Estás buscando algunos consejos sobre cómo aprender inglés de forma rápida y sencilla? En Wall Street English hemos desarrollado un método comprobado que te garantiza aprender inglés y avanzar hacia el logro de tus objetivos.
Continúa leyendo para obtener más información sobre cómo estudiar y qué hacer en nuestra experiencia completa de aprendizaje de inglés.

Una experiencia completa de aprendizaje en el idioma inglés

Nuestro curso de inglés es un poco diferente a las formas en que puedes haber intentado aprender inglés en el pasado u otras formas de aprender solo en línea. Con nuestro método puedes disfrutar mientras estudias inglés pero, lo más importante, es que lograrás un progreso real hacia tus objetivos. El método se basa en una serie simple de pasos que deberás seguir para aprender el idioma:

  1. Mira y aprende
  2. Practica, pronuncia y habla
  3. Comentarios personales de su profesor
  4. Motivación de su entrenador personal
  5. Cuándo y dónde quieras

Cómo aprovechar al máximo tu tiempo: aprende inglés mirando una serie de televisión

¿Te gusta ver series de televisión en Netflix pero tienes dificultades para entenderlas en inglés?

En Wall Street English desarrollamos una forma atractiva de aprender inglés viendo nuestra propia serie de televisión personalizada. Sí, así es, aprender inglés puede ser fácil y divertido con nuestra serie de comedia, que es mejor que simplemente ver un programa de televisión general, ya que siempre está en el nivel adecuado para ti. A medida que vez más del programa y completas las lecciones interactivas relacionadas al mismo, ¡Tu nivel de inglés mejora!

Como empresa global, hemos podido invertir millones en un plan de estudios totalmente integrado que se utiliza en 29 países de todo el mundo. Esto también nos ha permitido crear la atractiva serie de telenovelas para enseñarte inglés.

Aprender inglés global

Cuando veas nuestra serie de televisión, podrás aprender inglés con 100 divertidos personajes, que representan 30 acentos diferentes. Puedes aprender inglés para comprender y comunicarte con personas de todo el mundo, no solo en los EE. UU. o el Reino Unido. La narración principal sigue las historias de un grupo de personajes que viven juntos en Nueva York. Te presenta el idioma correcto en el momento adecuado en el nivel exacto y aprendes más a medida que se desarrolla la historia.

Aprende un inglés real con Wall Street English

Es importante exponerte a un lenguaje auténtico cuando intentas aprender inglés. El lenguaje que te presentamos en nuestra serie de televisión es un estilo auténtico "real" que en verdad es útil, no como algunas aplicaciones de aprendizaje informal o juegos de vocabulario. Puedes ver el idioma que se usa y luego estudiar y practicar cómo ponerlo en práctica tú mismo de una manera real y efectiva.

Cómo practicar, pronunciar y hablar con nuestras lecciones interactivas en inglés

¿Has intentado aprender inglés en el pasado pero aún tienes problemas para hablar o para practicar lo suficiente?

Practica una pronunciación perfecta, mejora tu gramática inglesa y obtén comentarios instantáneos con nuestros ejercicios interactivos. Después de ver y aprender con nuestra serie de televisión, comenzarás a tener conversaciones en inglés desde el primer día en nuestras actividades de juego de roles y obtendrás comentarios sobre tu pronunciación y habla con el reconocimiento automático de voz.

Nuestro sistema de aprendizaje avanzado te brinda una serie completa de lecciones y actividades interactivas relacionadas a esos puntos exactos del idioma. Puedes acceder a las lecciones multimedia interactivas 24 horas al día, 7 días a la semana en cualquier dispositivo, incluidos teléfonos móviles y tabletas. Hemos invertido continuamente en un plan de estudios a medida totalmente integrado con videos de alta calidad y material de autoaprendizaje y clase virtual alineados.

Nuestro curso de inglés completo cubre más de 750 objetivos de aprendizaje funcional para que sigas tu progreso y sepas que realmente estás aprendiendo la gramática y el vocabulario que necesitas para dominar el inglés. Te enseñamos las habilidades lingüísticas más importantes. Primero escuchas, luego hablas. Aquí es donde es diferente a algunos de los métodos más tradicionales o tal vez a cómo aprendiste inglés en la escuela. Uno de los beneficios de aprender de esta manera es que realmente mejoran tus habilidades para hablar inglés.

Cómo mejorar tus habilidades para hablar inglés

Poner en práctica las habilidades que has aprendido al tener conversaciones en inglés demuestra que realmente puedes usar el idioma. Y puedes demostrar eso nuevamente en las clases pequeñas que tienes regularmente con nuestros maestros altamente calificados. Aquí es donde pueden confirmar que has aprendido el idioma y responder ante cualquier pregunta que tengas.

Cómo obtener comentarios de tu profesor de inglés

¿Quieres ayuda de un profesor nativo para aprender inglés?

En Wall Street English, obtienes los comentarios y la corrección que necesitas para mejorar tu inglés en nuestras clases con grupos pequeños llamadas "Encuentros". Cuando estés listo y hayas totalmente los pasos de autoaprendizaje, puedes reservar una clase con nuestros maestros altamente calificados y un máximo de otros tres estudiantes exactamente en el mismo nivel.

Los profesores altamente calificados validan y confirman lo que has aprendido. Te brindan comentarios sobre las habilidades del idioma inglés que necesitas revisar, mejorar y te ofrecen una guía para lograr tus objetivos de aprendizaje. Nuestros profesores también te asegurarán de que estés listo para continuar con la siguiente parte del curso. Esto es clave para nuestra garantía de progreso.

Sin embargo, los comentarios no son solo de los maestros, sino que también tenemos una plataforma educativa galardonada con pruebas de nivel regulares y evaluación continua para asegurarnos de que estás aprendiendo con éxito y en el camino correcto para lograr tus objetivos de aprendizaje.

Cómo mantenerte motivado y progresar en el aprendizaje del inglés

A diferencia del aprendizaje completamente autoguiado en línea o con una aplicación informal, nuestro método de apoyo está demostrado que funciona. Te apoyaremos en cada paso que des en el camino.

Nuestros entrenadores personales te mantienen motivado ya sea que estés estudiando desde casa o en tu oficina. Como un entrenador personal en el gimnasio, siempre están disponibles y se comunicarán contigo regularmente para mantenerte encaminado y asegurarse de que progreses según tu plan de aprendizaje acordado.

Puedes acceder a informes actualizados sobre tus objetivos de aprendizaje en cualquier momento. A medida que avanzas en nuestro curso, puedes realizar un seguimiento de tu aprendizaje en tu Panel de control personal para que tu y tu entrenador sepan exactamente cómo estás avanzando.

Cómo aprender inglés donde y cuando quieras con nuestra experiencia de aprendizaje flexible

¿Quieres aprender inglés pero no tienes tiempo? Estudiar con Wall Street English no es como las escuelas tradicionales. No tienes que esperar hasta el comienzo del próximo trimestre para unirte a un nuevo curso. Puedes estudiar a tu propio ritmo y reservar tus propias clases cuando lo necesites.

Obtienes un aprendizaje efectivo a tu propio ritmo con nuestro método probado. El elemento final de la experiencia de aprendizaje es una completa flexibilidad. Después de una prueba de nivel detallada, comenzarás exactamente en el nivel correcto. Además, debido a que eres evaluado por un maestro en cada unidad, todos en tu clase tienen la garantía de estar al mismo nivel que tú.

¿Por qué elegir a Wall Street English?

No somos una escuela de idiomas tradicional ni una aplicación de estudio ligera. Te ofrecemos una experiencia de aprendizaje de inglés totalmente integrada. Nuestro método comprobado se asegura de que logres tus objetivos en el iidoma inglés. Te lo garantizamos. Como empresa global, hemos podido invertir millones en tecnología avanzada para respaldar tu aprendizaje. Empieza cuando quieras, estudia donde quieras y nuestros profesores y entrenadores te motivarán para triunfar.

¿Estás listo para saber más? A continuación, realiza el siguiente test y un miembro de nuestro equipo se comunicará contigo para averiguar cómo podemos ayudarte a mejorar en el inglés.

 

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link