Comparamos Wall Street English con otros cursos de inglés en línea y sin duda somos los mejores

04/11/2020 Por: Wall Street English

¿Estás buscando la mejor manera de estudiar inglés en línea? Hay muchas formas diferentes de aprender inglés y, a menudo, es difícil descubrir cuál es la adecuada para ti y realmente te dará los resultados que deseas.


Continúa leyendo para obtener más información sobre cómo puedes aprender inglés en línea con este artículo que compara Wall Street English con otros cursos de inglés en línea.

 

En qué se diferencia Wall Street English de otros cursos de inglés en línea

Entonces, has decidido que quieres aprender inglés, ¡lo cual es un gran comienzo! Porque ¿Quizás quieres mejorar tu carrera o necesitas del inglés para estudiar en la universidad? ¿Quizás estás más interesado en la superación personal o en ampliar tu red de amigos? De cualquier manera, hay muchas formas diferentes de aprender el idioma. Lo primero ¿Has probado alguno de estos cursos antes?

 

Formas de aprender inglés

Podrías aprender inglés mudándote a un país de habla inglesa. Este método de sumergirse en el idioma suele ser muy efectivo porque vives tu vida entorno al inglés. Sin embargo, es muy difícil y costoso. En los tiempos difíciles provocados por la pandemia del coronavirus y las restricciones de viaje asociadas, esto puede no ser una opción para ti.

Otra opción podría ser intentar estudiar inglés por tu cuenta con algunas de las numerosas guías y consejos en línea que encontrarás al buscar en sitios web o en YouTube. Sin embargo, esto también suele ser difícil, ya que es complicado mantener la motivación y no contarás con el apoyo de expertos. Esta forma de aprender a menudo no está estructurada y no sabes qué necesitas hacer para mejorar.

Quizás hayas decidido que la mejor manera será inscribirse en un curso de inglés con la ayuda de un profesor. Si ese es el caso, entonces es una gran opción porque en la actualidad hay que aprovechar el tiempo con opciones favorables que te ayudarán a surgir. Aunque en muchos lugares las escuelas de inglés tradicionales están cerradas debido al Covid-19, todavía hay algunas opciones excelentes para mejorar tu nivel con un curso de inglés en línea.

 

Cómo comparar los cursos de inglés online

Elegir el mejor curso de inglés no es algo fácil. Todo el mundo parece ofrecer clases en vivo en línea con maestros certificados que están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Entonces, ¿cómo se toma una decisión? Para ayudarte, hemos descrito las principales diferencias y similitudes entre Wall Street English y otros cursos de inglés en línea.

  1. Curso alineado con el MCER
    El MCER es el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, un estándar internacional para describir la capacidad lingüística. Es importante asegurarse de que tu curso de inglés tenga niveles desde principiante hasta avanzado vinculados directamente al estándar global.

    Wall Street English:
    Otros cursos en línea: sí
  2. Profesores de inglés de nivel nativo
    Como dijimos anteriormente, es importante obtener apoyo y comentarios de los profesores capacitados en el inglés para ayudarte con tu experiencia de aprendizaje de inglés. No es suficiente que solo sean hablantes nativos de inglés. También es muy importante que estos profesores estén certificados en la enseñanza del inglés. La necesidad de poder enseñarte las habilidades que necesitas para aprender un idioma en línea o en una clase presencial.

    Wall Street English:
    Otros cursos en línea: sí
  3. Un entrenador personal
    Es muy útil contar con un apoyo adicional para mantenerte al día con tu aprendizaje de inglés. Un coach personal es similar a un entrenador personal en el gimnasio, donde puede ayudarte a seguir un plan para obtener los resultados que deseas. Un entrenador personal es normalmente alguien que ha aprendido inglés por sí mismo y, por lo tanto, sabe exactamente qué hacer para mantenerte motivado hacia el logro de tus objetivos.

    Wall Street English: Sí
    Otros cursos en línea: No
  4. Clases pequeñas y prácticas extra
    Cuando estás aprendiendo inglés, debes asegurarte de pasar mucho tiempo con profesores altamente calificados al momento de recibir tu clase, ya sea en línea o en persona. Es útil tener una clase pequeña con solo unos pocos estudiantes en lugar de muchos otros, lo que significa que no obtendrás tanto apoyo personalizado y comentarios del maestro. También es importante tener oportunidades para practicar más en el uso del idioma inglés, ya sea en actividades en línea que puede hacer como tarea o en sesiones adicionales en las que puedes conectarte y divertirte con otros estudiantes de inglés.

    Wall Street English:
    Otros cursos en línea: No

  5. Aprenda dónde y cuándo quieras
    Otro requisito importante en un curso de inglés en línea es que sea lo suficientemente flexible para adaptarse a tu horario. Cuando hay restricciones de viaje o movimientos en su área local, entonces puede ser realmente útil tener un curso que te dé la opción de aprender dónde y cuándo lo desees. Por supuesto, esto también incluye poder usar cualquier dispositivo para estudiar y hacer tus clases, ya sea tu teléfono móvil o una computadora.

    Wall Street English: Sí
    Otros cursos en línea: sí
  6. Escuelas cerca de ti
    Aunque está pensando en unirse a un curso en línea en este momento, también es útil elegir un proveedor de cursos de inglés que tenga otras opciones si las necesitas o si deseas cambiar la forma en que aprendes en el futuro. En Wall Street English, tenemos más de 420 escuelas en 29 países de todo el mundo que han enseñado inglés a más de 3 millones de estudiantes, por lo que hemos desarrollado un método comprobado que funciona en persona y ahora completamente en línea. Si las escuelas están cerradas en este momento, es posible que desees buscar un proveedor que las reabrirá cuando sea seguro hacerlo.

    Wall Street English:
    Otros cursos en línea: No
  7. Resultados garantizados
    Uno de los aspectos más importantes al elegir un curso de inglés tiene que ser si realmente funciona y te da los resultados que deseas. Es importante asegurarse de que el método de enseñanza tenga una buena relación calidad-precio y que el curso de mejor relación calidad-precio sea aquel que asegure que domines el inglés. En Wall Street English, tenemos un método de aprendizaje comprobado. Si no logras tu objetivo acordado al final de tu curso, recuperarás tu dinero. ¡Te lo garantizamos!

    Wall Street English:
    Otros cursos en línea: No

 

wall-street-english-el-mejor-curso-online

 

Cómo garantizamos que aprenderás inglés en línea

Puedes estar seguro de que con el método de Wall Street English aprenderás. Desde el primer día de tu curso, se te guiará para estudiar inglés utilizando nuestra tecnología de aprendizaje y con el apoyo de nuestros profesores certificados y entrenadores personales.

Si sigues nuestro método, aprenderás inglés. Te lo garantizamos.

Nuestro método se basa en cuatro elementos simples:

  • Mira y aprende

Aprende inglés viendo una serie de televisión galardonada que te presenta el idioma adecuado en el momento perfecto.

  • Practica, pronuncia y habla
Lee, escribe, escucha y habla en actividades interactivas en línea con comentarios inmediatos de pronunciación.

  • Comentarios de tu profesor
Únete a clases virtuales en vivo con profesores certificados y un máximo de otros 3 estudiantes del mismo nivel.
Practica el idioma que has aprendido y obtén comentarios sobre cómo mejorar.

  • Motivación de tu entrenador

Planifica tus objetivos con tu coach personal en sesiones de apoyo virtual "uno a uno". Asegúrete de mantener el rumbo y la motivación para lograr resultados reales.

 

Elige el plan adecuado para ti

Tenemos una variedad de planes de cursos en línea para satisfacer tus necesidades. Puedes estar seguro de que siempre que elijas estudiar con nosotros hablarás inglés desde el principio.

Todos los planes de los cursos incluyen: Acceso completo a nuestro método de aprendizaje comprobado; sesiones con maestros altamente calificados y entrenadores de apoyo; y lecciones de práctica, clases extra de gramática y actividades sociales.

Puedes elegir aprender en línea, en el centro o una combinación de los dos (donde las escuelas están abiertas actualmente).

¿Quieres averiguar más? Completa el siguiente test y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para discutir cómo podemos ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

 

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link