¡Consejos útiles para aprender vocabulario en inglés!

23/09/2021 Por: Wall Street English

El aprendizaje de vocabulario en inglés es importante para todo estudiante de idiomas, y debe ser una parte central de cualquier curso. ¿Cuáles son algunas buenas maneras de estudiar y, sobre todo, de recordar y utilizar las palabras del vocabulario inglés? Sigue leyendo para conocer algunos consejos útiles.


Utiliza familia de palabras
 
 
No traduzcas 
 
El instinto inicial de muchos estudiantes es traducir una palabra nueva a su lengua materna, pero hacerlo es la forma más rápida de olvidar el significado. La mejor manera de aprender una palabra nueva es verla en su contexto, que puede ser un ejemplo visual o sonoro. Y si no puedes entender el significado por el contexto, intenta leer primero la definición en inglés o lee algunos sinónimos. Haz que la traducción sea tu última opción. Los estudiantes de inglés de Wall Street tienen una ventaja en este sentido porque las nuevas palabras se introducen en nuestra historia de vídeo donde los significados de las palabras son claros y fáciles de entender.
 
 
Lee

Una buena manera de repasar las palabras que ya conoces y de aprender otras nuevas es leer. Por leer no nos referimos a una novela larga, sino a artículos, historias cortas, noticias, publicaciones en redes sociales, etc. Estudiar en Wall Street English puede darte la oportunidad de leer artículos adaptados del Financial Times, que incluyen temas que van desde la economía y los viajes hasta la cultura y el deporte. Cada artículo se centra en un vocabulario nuevo adecuado a tu nivel.


Prioriza

El inglés tiene un vocabulario sorprendentemente amplio en comparación con algunos idiomas, pero el número de palabras que utilizamos habitualmente es relativamente limitado, lo cual es una buena noticia. Esto hace que sea aún más importante centrar tus estudios en el tipo de lenguaje cotidiano que realmente necesitas.

¡Practica!
 
Una vez aprendidas las nuevas palabras, hay que utilizarlas una y otra vez, porque sólo utilizando el lenguaje se te quedará grabado en tu mente. Después de ver el nuevo vocabulario presentado en un contexto natural y comprobar su comprensión puedes representar un diálogo en el que esas nuevas palabras sean esenciales. Si sólo das el primer paso sin poner en práctica tus conocimientos, olvidarás las nuevas palabras casi inmediatamente.
 

Los cursos de Wall Street English te permiten aprender y utilizar el vocabulario práctico que necesitas para hablar inglés.

 Aprende mucho más con nuestros EBOOKS. Descárgate hoy mismo nuestro EBOOK: "Cómo incluír el inglés a tu vida diaria"
 
portada-1




 

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link