¡Encuentra el curso de inglés ideal para ti!

03/09/2021 Por: Wall Street English

Encontrar un lugar adecuado para estudiar inglés es el primer paso para ser un hablante, así que lo más importante es acertar. ¿Qué aspectos debes tener en cuenta y cómo puedes hacer tu elección? Sigue leyendo para descubrirlo.

Hoy en día la amplia oferta de lugares para estudiar inglés puede ser un poco abrumadora, así que aquí tienes algunos puntos útiles para guiarte.

wse_level_chart_768x136_19e585c37e (1)

Averigua tu nivel. Antes de elegir dónde estudiar, puede ser útil saber cuál es tu nivel, ya que podrás identificar más específicamente el curso adecuado para satisfacer tus necesidades. ¿Eres un estudiante principiante, intermedio o avanzado? ¿Y qué nivel quieres alcanzar? Prueba a hacer un test online para identificar en qué fase te encuentras ahora

Certificados disponibles. Para muchas personas hoy en día, especialmente los estudiantes universitarios y los que buscan trabajo, obtener un certificado que demuestre su nivel de inglés es esencial. Por eso, cuando elijas tu curso, averigua si ofrecen la posibilidad de prepararte para obtener las certificaciones internacionales más conocidas, como IELTS, TOEIC y TOEFL.

Flexibilidad. Actualmente, casi todo el mundo tiene muchas cosas que hacer, y encontrar tiempo para estudiar inglés en su ajetreada vida no es fácil. Así que asegúrate de que el curso donde estudies pueda ofrecerte días y horarios flexibles, y preferiblemente la posibilidad de estudiar cuando te venga bien. Una de las principales razones por las que la gente no termina el curso de inglés que compró es que el programa que eligió no pueda ofrecer horarios y ritmos de estudio flexibles, y después de faltar a unas cuantas lecciones el estudiante se atrasa y abandona.

Internacional. Elegir un curso que forme parte de una red internacional tiene muchas ventajas. En primer lugar, puedes estar seguro de los estándares y la calidad que exige la organización. En segundo lugar, podrás formar parte de una comunidad mundial de estudiantes, lo que significa hacer amigos y compartir experiencias de aprendizaje con personas de otros países. Y en tercer lugar, el método será probado, conocido y reconocido internacionalmente.

La más cantidad de inglés posible. Otra característica importante del curso que elijas para estudiar debe ser que sea un entorno en el que sólo se hable inglés. Esto significa que desde el momento en que entras en la escuela, estés rodeado de inglés y puedas practicar en todo momento. De esta manera, podrás maximizar tu aprendizaje durante todo el tiempo que le dediques al estudio.

 

Aprende inglés con Wall Street English
Te invitamos a realizar el siguiente test:

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link