¿Cuál es la mejor manera para que mi hijo universitario aprenda inglés?

04/02/2021 Por: Wall Street English

 

Tu hijo creció y está a punto de ir a la universidad, pero tiene un déficit en su nivel de inglés. Ayudar a tu hijo a aprender inglés es un regalo importante que tendrá un gran impacto en su futuro. Pero para que esto suceda es necesario encontrar el método más eficaz. ¿Cuál es la mejor manera de que tu hijo mayor aprenda inglés? Sigue leyendo y descúbrelo.

Para los jóvenes de hoy, aprender inglés es esencial. No sólo les prepara para el mundo laboral, donde ahora se espera que todas las personas tengan un alto nivel de inglés, sino que también les da un mayor número de oportunidades en la universidad. Además, el inglés es el idioma de la tecnología y del internet, y las generaciones futuras no pueden no estar preparadas para ello.

Para que tu hijo aprenda inglés con éxito, el curso tiene que ser divertido, práctico y flexible, para que pueda adaptarse al horario. Además, querrá encontrar una institución con experiencia y con un método comprobado.

 

¡Diversión!

Divertirse mientras se aprende es esencial para todos los alumnos, pero aún más para los jóvenes. En Wall Street English utilizamos un método mixto que se basa en historias en video, una gran variedad de ejercicios interactivos y pequeñas clases basadas en actividades orales. En cada momento, el alumno recibe información sobre su progreso, y nuestros expertos profesores y tutores personales ofrecen una estrecha orientación y apoyo de principio a fin. Cuando tu hijo tiene tiempo extra, puede participar en clases complementarias y unirse a divertidas actividades del club social dentro y fuera de la escuela. Tu hijo puede aprender mientras se divierte.

 

Aprender inglés práctico

Las escuelas de inglés y los cursos anticuados suelen cometer el error de hacer que los jóvenes memoricen un montón de reglas gramaticales y largas listas de vocabulario. Eso no sólo es aburrido, sino que es poco práctico. Tu hijo necesita aprender un inglés moderno, práctico y hablado, para que esté preparado para utilizarlo en el mundo real. También preparamos a nuestros alumnos para que entiendan el inglés hablado por personas de todo el mundo con diferentes acentos, lo que refleja la realidad del lugar de trabajo moderno, donde suele haber más hablantes no nativos utilizando el inglés de nativos.

 

Hablar y escuchar

Si piensas en tu día a día, ¿Cuáles son las dos principales formas de comunicación que utilizas? Así es: escuchar y hablar. Por eso, en Wall Street English, todas las clases se basan principalmente en estas habilidades. Los alumnos escuchan, aprenden y luego hablan. Después de dedicar la mayor parte de las clases a estas dos habilidades fundamentales, nuestros alumnos practican también la lectura y la escritura, que resultan fáciles una vez que han aprendido el idioma mediante la producción natural.

 

Flexible

Probablemente tu hijo tenga una agenda bastante apretada teniendo en cuenta los estudios, la universidad y las aficiones. Además, tu, como padre, tienes sin duda una vida muy ocupada. Así que encajar las clases de inglés puede ser complicado. En Wall Street English, tenemos la solución para esto. Tu hijo puede estudiar en cualquier momento y en cualquier lugar, gracias a que nuestro curso online está disponible en cualquier dispositivo. Y las clases con los profesores se pueden planificar en cualquier momento y día de la semana, y pueden seguir un ritmo que se adapte a las necesidades de tu hijo. Por ejemplo, cuando tu hijo tiene un periodo de mucho trabajo en el colegio, puede pasar menos tiempo estudiando inglés, sin perder ninguna lección. En cambio, durante los periodos más tranquilos, puede estudiar inglés todos los días.

 

Certificados

Si tu hijo quiere ir a la universidad en el extranjero, probablemente necesite presentar un certificado reconocido internacionalmente para demostrar el nivel requerido. En Wall Street English ofrecemos cursos de preparación para los exámenes IELTS, TOEFL, TOEIC y BULATS. Además, nuestro curso está alineado con el MCER, el Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, por lo que cada alumno sabe exactamente cuál es su nivel en relación con sus necesidades profesionales o académicas. Además, entregamos a todos los estudiantes que completan su curso un certificado de Wall Street English, en el que se indica el nivel alcanzado.

 

Experiencia

Como padre, seguro que quieres encontrar una escuela de idiomas que pueda ofrecer la mejor enseñanza posible para tu hijo. Wall Street English fue fundada en 1972 y ha enseñado inglés a más de 3 millones de personas. Hoy contamos con más de 400 centros en 27 países de todo el mundo. Esta gran experiencia nos permite darte una garantía: nuestro método funciona. Y seguimos trabajando para que nuestro curso funcione aún mejor mediante la inversión en investigación y desarrollo continuos.

 La mejor manera de que tu hijo aprenda inglés es hacer un curso divertido y práctico que funcione, y Wall Street English puede ofrecerte exactamente eso. Ponte en contacto con nosotros y conoce todos los beneficios que tenemos para tu hijo. Presiona aquí.

También tenemos para ti un test para que encuentres el curso de inglés ideal para tu hijo y le ayudes a cumplir sus metas y sus sueños. 

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link