Blog

¿Cuánto cuesta aprender inglés?

Written by Wall Street English | Apr 25, 2019 11:18:19 PM

Para muchas personas hoy en día, invertir tiempo y dinero en aprender inglés es una necesidad. Actualmente hay varias opciones disponibles, desde aplicaciones gratuitas hasta asistir a un curso en una escuela tradicional o seguir un método de aprendizaje combinado moderno. Pero, ¿qué método es realmente una buena opción tomando en cuenta calidad-precio? Continúa leyendo para que sepas las opciones que tienes y cuáles vale la pena considerar.

Pensar a largo plazo

 Aprender un idioma como el inglés requiere una inversión considerable de tu tiempo. Y es esencial que traces un objetivo claro cuando comiences a estudiar. Por ejemplo, decir "Voy a aprender inglés" es impreciso. ¿Cuál es tu nivel ahora y a dónde quieres llegar? Saber dónde estás y a dónde quieres llegar te ayudará a plantearte un objetivo realista. Además, te ayudará enormemente en tu forma de estudiar porque tendrás una meta que podrás conseguir y te motivará a continuar.

En Wall Street English compras un objetivo, no solo una serie de lecciones. Evaluamos tus necesidades y nivel actual y juntos decidimos qué nivel aspiras. Si pierdes una clase con un profesor, puedes reservar otra clase inmediatamente. Si necesitas más tiempo para aprender una estructura de lenguaje particular, puedes repetir y revisar las lecciones sin perder nada.

¿Puedo aprender inglés gratis?

 Hoy en día hay una serie de aplicaciones y sitios web gratuitos disponibles que prometen enseñarte inglés. Para empezar, algunos de ellos pueden parecer divertidos, pero rápidamente se vuelven muy limitantes. Por ejemplo,

¿Qué haces cuando no entiendes algo?

¿Cómo puedes saber realmente si puedes aplicar el nuevo idioma en la vida real?

¿Cómo puedes mantenerte motivado para usar la aplicación?

¿En qué estructura se basa?

¿Cómo puedes demostrarle a un futuro empleador qué nivel de inglés has alcanzado?

Los cuestionarios interactivos son definitivamente divertidos y útiles, pero deben ser parte de un método combinado que incluye una variedad de ejercicios, sobre todo escuchar y hablar.

En Wall Street English, haces muchos ejercicios divertidos en línea, así como actividades comunicativas en una clase pequeña con un profesor y otros estudiantes. Aprender con el apoyo de una escuela que ofrece un curso estructurado y un programa con maestros experimentados no tiene precio.

¿Cuál es la opción más cara?

 La forma más costosa (y poco práctica) de aprender inglés es vivir en un país de habla inglesa por un período de tiempo. Sin duda, tiene la ventaja de brindarte la oportunidad de practicar las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero también significa que debes dejar tu trabajo / estudios y familia durante un período de tiempo considerable y también un financiamiento que en la mayoría de casos es caro.

Otra opción bastante costosa es tener lecciones privadas e individuales. Como medida temporal, este método puede ser útil, pero requiere gastar mucho dinero a largo plazo, y en la mayoría de casos, tu maestro no tendrá el tipo de programa estructurado que ofrece una escuela. También, está limitado a las lecciones en un día y horarios fijos. Además, se pierde la experiencia de aprender con otros estudiantes, lo que te permite no solo ayudarte mutuamente y comparar tu progreso con el de ellos, ¡Sino también divertirse!

 Invertir en flexibilidad

 Una de las cosas más difíciles para todos nosotros hoy en día es encontrar el tiempo para realizar actividades adicionales, como aprender inglés. Si gastas dinero en un curso, debes tener la opción de estudiar cuando te convenga y se ajuste a tu horario. En Wall Street English ofrecemos un nivel de flexibilidad similar al de un gimnasio. Tienes la posibilidad de aprender cuando quieras, y con qué frecuencia, durante la duración de tu curso.

 Invertir en soporte y experiencia.

 Estudiar inglés solo es difícil y no es algo que puedas hacer fácilmente. En Wall Street English tenemos más de 40 años de experiencia y un método y sistema comprobados. Guiamos a los estudiantes a lo largo del curso, te ayudamos a encontrar el ritmo adecuado y te apoyamos cuando necesites ayuda adicional.

Wall Street English también le brinda la oportunidad de realizar un curso de preparación para el examen para obtener un certificado internacional que pueda necesitar para fines profesionales o académicos.

Aprender inglés con éxito tiene un costo y sin duda requiere una inversión. Tratar de hacerlo gratis no te llevará muy lejos. En cambio, al gastar una cantidad razonable con un plan a largo plazo en mente, te generará un resultado garantizado.

Visita nuestro centro de inglés de Wall Street English más cercano y habla con uno de nuestros asesores de idiomas para planificar el curso que más te convenga.

Obtén más información sobre el mejor curso de inglés y realiza nuestro test para ver tu nivel de inglés.