HiQjWHTWbUrqspOWBQhSHJa4ZbTefQpx5i1fkup7-1

El Inglés como medio para conocer al mundo

17/04/2019 Por: Wall Street English

Es indiscutible: ¡Hay que estudiar inglés!

Este idioma se ha convertido en el más usado alrededor del mundo, con más 400 millones de personas practicándolo en la actualidad y permitiendo así una fácil relación con habitantes de otros países y no sólo eso, es fundamental a la hora de encontrar trabajo, de acceder a una mejor y más amplia educación, indispensable al momento de hacer negocios y primordial al momento de viajar.

Sería imposible aprender el idioma de cada país al que viajamos, pero el mundo ha encontrado una solución al momento de hacer las maletas y emprender un vuelo: saber inglés. Además, de que se habla alrededor de los cinco continentes, según la Enciclopedia Británica el inglés es, por lo menos, el segundo idioma más hablado por más personas en el planeta, esto nos ha facilitado muchísimo las cosas, ya que a cualquier lugar al que vayamos siempre encontraremos a alguien que lo practique, facilitándonos la estadía en el extranjero.

De todas las lenguas del mundo (más de 2.700), el Inglés es sin duda el más rico en cuanto a vocabulario; ya que el Diccionario Oxford de Inglés enumera alrededor de 500.000 palabras, y más de medio millón de términos técnicos y científicos todavía sin catalogar. Por esto y muchas razones más el inglés sigue siendo el idioma internacional más importante del mundo según la mayoría de cálculos y es el lenguaje que más se elige para estudiar como segunda lengua.

Además de que es el que domina las reuniones internacionales de negocios. ¡Imagina las posibilidades! Conoce distintas culturas, estilos de vida y diferentes formas de pensar. Podrás conocer gente nueva e interesante y comprender sus costumbres, interactuar con todo tipo de situaciones, ampliar tu visión del mundo y desenvolverte en tu vida profesional de forma óptima, extender los horizontes dentro de tu educación y ¿Por qué no? ¡Tener las vacaciones más increíbles de tu vida!

Por todas las razones que hemos expuesto Wall Street English te invita a ser parte de su comunidad para: aprender, practicar y manejar el inglés para que puedas usarlo como un instrumento. ¿Qué esperas, hoy es tu día para Cambiar tu Futuro? ¡Cambiemos el Futuro Juntos! ¿Te animas?

Realiza nuestro test y mira cuánto sabes

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link