El papel de la tecnología en el aprendizaje del inglés

08/10/2021 Por: Wall Street English

Una inversión tecnológica de 20 millones de dólares ayuda a crear un producto que beneficia a todos.

La revolución digital ha transformado la sociedad mundial, y la tecnología moderna ahora es parte de nuestra vida cotidiana. Ha modificado la forma en la que nos comunicamos entre nosotros y ha redefinido el modo en que consumimos la información. Por ello, no es de extrañar que la forma de aprender haya cambiado para siempre. Continúa leyendo nuestro blog y conoce datos interesantes sobre la tecnología y el aprendizaje del inglés.

Con el despliegue de nuevas e interesantes tecnologías de red, como la 5G, los globos de transmisión a gran altitud y la posibilidad de una malla global de satélites de distribución de banda ancha, la oportunidad de aprender es una realidad para un número cada vez mayor de personas en todo el mundo.

Los medios de aprendizaje que ofrece Wall Street English están en constante evolución. La innovación tecnológica rompe las barreras del aprendizaje de idiomas, ya sea haciendo más eficiente el autoestudio, añadiendo valor al tiempo dedicado a las clases o simplemente poniendo la enseñanza de idiomas al alcance de más personas. Al acercar la prestación del servicio al momento y al lugar de la demanda, la tecnología está apoyando al éxito del aprendizaje.

Además de impulsar los resultados del aprendizaje, la inversión en tecnología de Wall Street English ha contribuido a ofrecer un "negocio en una caja" a los franquiciados. Con los sistemas internos sometidos a un programa de desarrollo tan riguroso y ambicioso como la experiencia de aprendizaje orientada a los estudiantes, las nuevas franquicias pueden establecerse ahora más rápidamente y sin problemas.

El director de tecnología de Wall Street English, afirma: "Siempre buscamos desarrollar y mejorar nuestro producto principal. La tecnología está en manos de todos nuestros estudiantes, profesores y personal en todo el mundo, ya sea para ofrecer nuestros cursos de aprendizaje a través de canales en línea o para proporcionar a los profesores las herramientas adecuadas para gestionar sus cursos."

La tecnología forma parte de la oferta de Wall Street English, el valor de las conexiones interpersonales en el aprendizaje de la lengua inglesa está en el centro de la experiencia.

La inversión de 20 millones de dólares de Wall Street English en tecnología ha ayudado a crear un producto que beneficia a los estudiantes de inglés, a los profesores y a los franquiciados por igual. 

También nuestro método de aprendizaje de inglés es perfecto paral estudiar en línea. Mientras que los cursos tradicionales dependen de los maestros para presentar un nuevo idioma, en Wall Street English primero ves y estudias el nuevo idioma y luego, cuando te sientes listo, lo practicas con tu maestro. Estar en línea, siempre que tengas un momento libre durante el día, puedes practicarlo. Y cuando hayas terminado de prepararte, puedes elegir cualquier día u hora para reunirte con tu maestro para la clase de práctica. Incluso puedes reservar esta lección tú mismo en línea.

Wall Street English ofrece a sus estudiantes una forma garantizada de aprender inglés que se adapta a tu horario. Ya que combina las ventajas de un método de aprendizaje comprobado, la libertad de aprender en línea en cualquier momento y el apoyo del personal de docentes calificados.

¡Nuestra experiencia de aprendizaje está disponible 100% en línea! 

 

Aprende mucho más con nuestros EBOOKS. Descárgate hoy mismo nuestro EBOOK: "Diálogos sencillos y cotidianos en inglés"

Diálogos-sencillos-y-cotidianos-en-inglés

 

 

 

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link