Hemos enseñado con éxito a más de 3 millones de personas

09/04/2019 Por: Wall Street English

¡Basta de restarte oportunidades por no manejar bien el idioma inglés! Wall Street English te propone el método con el que aprenderás de la forma más rápida y garantizada.

Primero escuchamos, luego hablamos y finalmente practicamos. ¡Así de fácil!

Fundamentamos nuestra metodología en la forma en la que aprendemos a hablar cuando somos pequeños, por lo que adquirirás el idioma inglés de la manera más natural y sencilla. Las personas aprenden mejor cuando reciben las explicaciones oralmente y, cuando dan a conocer verbalmente esa información a otras personas en su proceso de comunicación interpersonal.

Realizar prácticas es otra muy buena forma de aprender, porque con ella se recuerda el 75% de lo impartido. Porque al integrar varios sentidos se participa activamente en lo que se aprende, aplicando los conocimientos, dándoles un uso, de manera que se convierten en conocimientos útiles del día a día.

Puedes elegir la forma de aprendizaje que mejor se adapte a tu estilo de vida, e ir a tu propio ritmo, logrando una comprensión profunda del idioma. Gana confianza en ti mismo, expande tus horizontes, diviértete, viaja, aprende y supérate.

Wall Street English Ecuador te invita a ser parte de su comunidad global, donde el inglés nunca más volverá a ser un problema. Te proponemos lo mejor, para que tú también llegues hacerlo.

 

¡Cambiemos el Futuro Juntos, te animas!

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link