ingles-negocio

Mejora tu vocabulario empresarial

16/04/2019 Por: Wall Street English

En casi todas las industrias hoy en día, necesitas saber y usar algunas palabras en inglés, ya que este idioma se ha convertido sin duda en el medio internacional de comunicación. En muchos países, algunos términos comerciales solo existen en inglés. Por lo tanto, aprender y mejorar su conocimiento del vocabulario de negocios es una necesidad. Pero, ¿cómo puedes hacer eso? Continúa leyendo para conocer algunas sugerencias prácticas.

 

Olvídate de traducir

Aprende a entender los términos de negocios directamente en inglés sin siquiera traducirlos en tu mente. Puede ser tentador comprobar qué significa una nueva palabra en su propio idioma, pero intenta no hacerlo porque creará un obstáculo adicional en tu comprensión. Y muy a menudo no hay una traducción ideal de todos modos. Por lo tanto, la próxima vez que veas o escuches una nueva palabra utilizada en el trabajo, intenta entender qué significa desde el contexto y si aún no está claro, búscalo en línea usando una definición en inglés.

 

Crea tu propio mini-diccionario

Con un pequeño cuaderno, comienza a crear tu propio diccionario de vocabulario empresarial. Puedes hacer esto dividiendo en algunas secciones relacionadas con un tema general de negocios. Por ejemplo:

  • Finance
  • Technology
  • Production
  • HR
  • Marketing
  • Management
  • Sales

Cada vez que encuentres una nueva palabra o frase comercial, agréguela a la sección correspondiente de tu cuaderno. Escribe tu propia definición simple al lado de cada palabra e idealmente pon un ejemplo porque esto te ayudará a consolidar tu comprensión.

 

Comienza con lo que sabes

Cuando comienzas a aprender vocabulario de negocios, tiene sentido concentrarse principalmente en el área de negocios que sea más importante para ti, como los términos contables o la logística, por ejemplo. Probablemente ya sepas muchas palabras en inglés relacionadas con su trabajo, pero obviamente te ayudará a aprender más y te sentirás más estimulado para aprender un idioma que pondrás en práctica de inmediato.

 

Escucha para hablar de negocios

La mejor manera de aprender y mejorar el vocabulario de tu negocio es escuchar cómo se usa. En nuestro curso en Wall Street English, la historia del video incluye una situación de negocios, por lo que en cada unidad puedes escuchar y practicar el vocabulario desde el primer nivel en adelante. Seguir un curso que te enseñe inglés de negocios es ideal porque estás progresando en tu conocimiento de acuerdo a tu nivel y necesidades. Obtén más información sobre nuestros cursos de inglés de negocios visitando nuestra página web: https://wallstreetenglish.com.ec/contacto/

También puedes escuchar palabras relacionadas con el inglés de negocios en sitios web de noticias con videos de noticias financieras o económicas. No te preocupes si no comprendes cada palabra que dicen, solo escúchalas, repite y enfatiza, y trata de entender el sentido general.

 

Lee sobre negocios

La lectura es otra gran manera de ampliar tu vocabulario de negocios. En Wall Street English tenemos lecciones especiales y un material en línea llamado ForToday que te da la oportunidad de leer los artículos tomados y adaptados del Financial Times y hacer pruebas relacionadas con el tema. Recuerda que hay muchas maneras de leer sobre negocios y no solo a través de revistas y periódicos de negocios. También puedes leer (o escuchar) algunas entrevistas con una persona especializada y que sea reconocida e interesante para ti.

 

Céntrate en la pronunciación

Cuando aprendas nuevas palabras de negocios en inglés, asegúrate de concentrarte en aprender la pronunciación correcta. Esto no solo es importante para la forma en que pronuncias la palabra, sino también para cuando escuchas que otras personas la usan. Si aprendes la pronunciación incorrecta, no la reconocerás. Desafortunadamente, muchas palabras en inglés se escriben de una manera y se pronuncian de otra, así que cuando anotes una palabra (¡En tu nuevo mini diccionario!) Toma nota de cómo pronunciarla. Por ejemplo, alesperson /’seilz pur son/ – a person who sells a product or service.

 

Pruebas divertidas

En Wall Street English tenemos varios exámenes interactivos divertidos que puedes hacer para aprender y revisar el vocabulario y muchos términos útiles para situaciones de negocios. Así que asegúrate de aprovecharlos para que puedas practicar cada día más.

 

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link