estudiantes

No pierdas tu tiempo libre: aprende inglés con nuestro método

18/09/2019 Por: Wall Street English

El tiempo libre que tenemos fuera del trabajo y los estudios es extremadamente valioso, ya que nos ofrece la oportunidad de relajarnos, divertirnos y hacer cosas útiles. Pero, ¿cómo usamos realmente este tiempo y cómo podríamos beneficiarnos de el? Sigue leyendo para descubrirlo.

Una de las razones más comunes que impide que las personas aprendan inglés es que no tienen tiempo. Ya sea por trabajo, estudios o por su familia, es fácil sentir que siempre hay muchas cosas que hacer y poco tiempo.

Sin embargo, una investigación reciente llevada a cabo por Sapio Research para Wall Street English ha demostrado que las personas tienen tiempo libre más que suficiente, pero con frecuencia lo usan mal.

La encuesta

La encuesta se realizó en enero de 2019 y consistió en hacer una serie de preguntas a 8080 adultos de ocho países de todo el mundo. La entrevista se basó en cuánto tiempo libre tienen las personas, qué hacen con ese tiempo y cómo se sienten al respecto.

Los resultados

La encuesta mostró que, en promedio, las personas tienen un total de:

¡38 horas de tiempo libre por semana!

Si lo piensas, es una cantidad considerable de tiempo, pero lamentablemente la mayoría de las personas entrevistadas creyeron que malgastaron la mayor parte de este tiempo y sintieron que podían aprovecharlo mejor. Entonces, ¿qué hacen las personas con su tiempo libre? En un promedio de más de 8 horas por semana, se dedica la mayor cantidad de tiempo:

En el teléfono.

Las otras respuestas principales fueron revisar las redes sociales, jugar juegos y mirar TV / películas.

Cuando se les preguntó qué les gustaría hacer para aprovechar mejor su tiempo libre, la respuesta más popular fue:

Aprender algo nuevo.

Y el 57% dijo específicamente que les gustaría aprender inglés.

¿Cuánto tiempo lleva eso? En promedio, la gente dice que necesitas:

61 días para dominar el inglés.

Eso significa entre ocho y nueve semanas de estudio, y con el método correcto que sea factible.

La solución

Si tienes alrededor de cuatro horas disponibles todos los días, solo necesitas una pequeña parte de ese tiempo para aprender inglés. Media hora al día de estudio ya es excelente. Pero debes seguir un método que te permita adaptarte a los momentos de aprendizaje cuando te convenga.

Nuestro método en Wall Street English hace exactamente eso: se ajusta a tu horario y se adapta a tus necesidades. ¿Cómo funciona?

EN CUALQUIER MOMENTO EN CUALQUIER LUGAR: realiza tus lecciones interactivas en cualquier momento de cualquier día y dondequiera que se encuentres.

RESERVA LECCIONES CUANDO QUIERAS: reserva las clases tu mismo cuando tengas tiempo, organizándolas para el día y la hora que prefieras.

APRENDE NATURALMENTE: aprende inglés hablando y escuchando, mediante prueba y error, tal como aprendiste tu idioma nativo.

DIVIÉRTETE MIENTRAS APRENDES: únete a clases pequeñas y conoce a diferentes personas cada vez. Practica jugando juegos, concursos y asistiendo a eventos especiales organizados por tu centro.

ESTABLECE TU PROPIO RITMO: personaliza tu curso al ritmo que más te convenga y recibe apoyo y orientación de principio a fin.

Nuestro tiempo libre es precioso y cómo lo usamos puede transformar nuestras vidas. No desperdicies más. Comienza a aprovecharlo ahora haciendo una prueba de inglés para averiguar cuál es tu nivel actual y a qué nivel puedes llegar.

Practica con nuestro test:

 

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link