Nuestros estudiantes recomiendan la metodología comprobada y única de Wall Street English

11/02/2022 Por: Wall Street English

En Wall Street English tenemos un método comprobado y único que ha funcionado para más de 3 millones de estudiantes en todo el mundo. Descubre las experiencias de varios alumnos que cambiaron su futuro aprendiendo inglés en Wall Street English.

 

Aprende ingles naturalmente

Nuestro curso te permite aprender inglés de la misma manera en que aprendiste tu idioma nativo cuando eras niño. Primero te enfocas en escuchar y hablar, repasar a través de intentos y equivocaciones. Este método de adquisición natural no solo es la forma más lógica de prepararse, sino también la más divertida y gratificante.

Testimonio-4

 

Aprendizaje combinado

El método de Wall Street English combina los beneficios de los diferentes medios de aprendizaje: lecciones multimedia disponibles, ejercicios interactivos con retroalimentación inmediata, lecciones con clases pequeñas de 3 o 4 personas con maestros calificados, lecciones de conversación y actividades sociales. Eso te da más oportunidades de practicar.

Testimonio-2

 

Flexibilidad

Como estudiante de Wall Street English, puedes adaptar el curso a tus necesidades. Hacer tus lecciones en línea cuando y donde quieras, organizar tus lecciones basadas en el profesor en cualquier día y hora, variándola de una semana a otra según tus necesidades. Puedes alterar tu ritmo de estudio cuando no puedes asistir con frecuencia y cuando tienes más tiempo del habitual.

Tu curso puede ser completamente personalizado de principio a fin para asegurar que alcances el objetivo que deseas.

Testimonio-5

 
 

Aprende inglés y diviértete

¡En Wall Street English aprendes inglés divirtiéndote! Nuestras lecciones multimedia se basan en una serie de videos cortos y entretenidos que siguen la vida de algunos jóvenes profesionales que viven en Nueva York. Después de ver la historia, realiza algunas actividades interactivas seguidas de algunos ejercicios en su libro digital. Los encuentros con los maestros te permiten reunirte y practicar el uso del nuevo idioma de destino con otros tres o cuatro estudiantes, y te permiten obtener comentarios del profesor. 

Testimonio-1

 

Estructura

Nuestro curso tiene veinte niveles y un total de 80 unidades que están alineadas con los niveles A1-C2 reconocidos internacionalmente. Es ideal tanto para principiantes completos como para estudiantes avanzados, y te proporciona un certificado al finalizar que demuestra el nivel de inglés que ha alcanzado.

Testimonio-3-1

¡El método de inglés de Wall Street te ofrece todo lo que necesitas siendo práctico, flexible, estructurado y divertido! Encuentra más detalles sobre nuestro método. y conoce más recomendaciones de nuestros estudiantes. 

También descubre el curso ideal para ti y que necesitas en este momento.

 

¡Aprende inglés fácilmente y divíertete con Wall Street English!

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link