BLOG 2

¿Por qué Wall Street English es Premium?

16/04/2019 Por: Wall Street English

Cuando inviertas tu tiempo y dinero en algo, debes asegurarse de que estás tomando la decisión correcta, y esto lo consigues cuando eliges aprender el inglés. Entonces, ¿por qué es Wall Street English Premium y por qué es la mejor opción para ti?

Personalizado

Todos tenemos diferentes necesidades con respecto a cuándo podemos estudiar y por cuánto tiempo. Nuestras horas de trabajo no solo varían, sino que también nuestras vidas familiares y otros intereses que tienen un impacto importante en nuestra disponibilidad. Además, tu velocidad de aprendizaje no es, sin duda, la misma que la de los demás.

En Wall Street English entendemos esto y, como resultado, encontramos una forma práctica de personalizar completamente el curso. El método te permite estudiar cuándo y dónde quieras, por cuánto tiempo, y con la frecuencia que más te convenga. La escuela te ayudará a establecer un objetivo dentro de un marco de tiempo realista y luego trabajarás para lograr este objetivo con la ayuda y el apoyo de todo el personal.

 

Te apoyamos

Tratar de aprender inglés solo sin ayuda no funciona. ¿Has intentado alguna vez? Rápidamente pierdes la motivación, no obtienes retroalimentación y no tienes estructura.

Ser estudiante de Wall Street English significa que contarás con el apoyo y la orientación de consultores de idiomas, profesores calificados y tutores personales, de principio a fin. Los consultores de idiomas comienzan por evaluar tus necesidades: comprender tu nivel de inicio y el nivel que deseas alcanzar, para qué necesitas el idioma inglés y qué escala de tiempo debes seguir. Durante el curso, tu tutor personal te ayudará a planificar las lecciones en función de tu disponibilidad y también te brinda ayuda adicional cuando la necesitas. Y los maestros altamente calificados se aseguran de que estén adquiriendo todas las nuevas herramientas del idioma con éxito y te guíarán paso a paso. Como hay clases muy pequeñas, es muy común que los estudiantes y los maestros se conozcan realmente bien e incluso formen amistades duraderas.

 

Es probado

El primer centro de inglés de Wall Street abrió sus puertas en 1972, y el curso se basó exactamente en el mismo método y principios que la escuela utiliza hoy en día.

A lo largo de los años, el material y la tecnología obviamente se han modernizado y desarrollado, pero los fundamentos del método son los mismos. ¿Por qué? Porque funciona. Desde 1972, más de 3 millones de estudiantes en 28 territorios de todo el mundo han demostrado que esto es cierto.

 

Es interesante

El curso básico en Wall Street English se basa en una serie de videos muy entretenidos que siguen la vida personal y profesional de un grupo de personas internacionales que viven en Nueva York. Le presentan un lenguaje práctico y cotidiano que puedes utilizar tanto dentro como fuera del lugar de trabajo.

Después de ver la historia del video, practica el uso del nuevo idioma a través de ejercicios de expresión oral y divertidos exámenes interactivos. Luego, repasa más y complete algunos ejercicios en tu libro digital. Y finalmente, para completar el ciclo, revisa y practica lo que ha aprendido con un maestro y 2 o 3 estudiantes más.

Además de este ciclo de actividades para cada unidad, también tiene la oportunidad de participar en clases de conversación cada semana, en el día y la hora que más le convengan. Además, puede asistir a nuestras actividades sociales que le dan la oportunidad de socializar en inglés en noches de pub, cine, viajes a museos y mucho más. Practicar inglés y divertirse al mismo tiempo es una excelente manera de aprender.

 

Como puedes ver, Wall Street English no es como ninguna otra escuela de idiomas. Su experiencia y su método comprobado y atractivo lo hacen superior. Encuentra el centro de inglés de Wall Street más cercano y haz realidad tu sueño de hablar en inglés.

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link