mujer-con-tablet-jpg

Potencia tu tiempo en casa y aprende inglés con un método 100% online

08/07/2020 Por: Wall Street English

La educación a distancia no es un recurso innovador. Existe durante varios años, posee métodos comprobados efectivos de estudio y garantiza muchas ventajas y comodidades por otros sistemas de enseñanza.

Sin embargo, aprender inglés en línea durante los días de cuarentena se transformó en una especie de tendencia a escala global que incrementó radicalmente la cifra de alumnos alrededor del mundo.

Esto ya que muchas personas llenan los espacios vacíos que deja el tiempo libre de la cuarentena para convertirlo en un gran desafío.

Estudiar desde casa es una de las actividades más recomendadas por los expertos para lograr la concentración, además del notable beneficio de incorporar herramientas académicas para una mejor inserción laboral y obtener más conexiones.

Las clases de inglés en línea no son muy diferentes a las presenciales y, de hecho, en muchas ocasiones más completas y exprimibles. Nuestros cursos cubren las siguientes necesidades de todos los alumnos, ya sea que estén en un nivel principiante, intermedio o avanzado:

  • Todas las herramientas para escuchar e interpretar, producir y escribir en inglés contando con un amplio vocabulario.
  • Resultados rápidos, progresivos y notorios que se aprecian en el día a día, en todo tipo de experiencias cotidianas que involucran el idioma inglés.

Por lo tanto, si estás buscando aprender inglés online en estos días de cuarentena, vas por un buen camino. Estás ante la mejor decisión para aprovechar tu tiempo disponible y empezar a construir tu futuro para cuando las aguas se calmen.

5 consejos para aprender inglés en línea


Aprender este idioma no se trata solo de buscar palabras en inglés y combinarlas al azar. Requiere de cierta disciplina, y sobre todo de un conocimiento cultural del vocabulario y las expresiones más comunes.

Te damos estos 5 consejos con los que puedes aprender inglés en línea potenciando tu experiencia y disfrutando de recursos complementarios:

1)

Refuerza tu escucha: El escuchar es un tipo de ejercicio muy común para aprender inglés en línea o de forma presencial. Consiste en que puedas escuchar cintas o contenidos auditivos de conversaciones con cierta velocidad y realizar una interpretación clara para medir tu capacidad de comprensión.

En las clases de inglés en línea el escuchar será un recurso de tu profesor para sumar a tus actividades, pero fuera de ellas es algo que tranquilamente puedes hacer en tu casa, de forma entretenida.

¿Cómo? Muy sencillo. Selecciona una lista de reproducción con tus 10 canciones favoritas. Toma papel y lápiz, y transcribe la letra lo más fluidamente posible poniendo pausa cuando no llegues a captar la estrofa completa.

Toma nota de las palabras en inglés que no comprendes y búscalas en el diccionario. Es muy común que haya expresiones que, de forma literal, no entiendas. Este desafío te servirá para ampliar tus conocimientos culturales sobre el inglés.

2)

Chatea en inglés: Esta es una herramienta muy cómoda y sencilla para aprender inglés en línea. ¿Tienes amigos que sepan hablar inglés? Propónles chats totalmente en inglés a través de tus aplicaciones favoritas como Instagram, WhatsApp o Facebook.
Cuando quieras contar algo y no sepas cómo, te vas a enfrentar a tus primeras dificultades, lo que te recomendamos anotar para consultar con tus profesores de tu curso de inglés en línea.

3)

Pelis y series… ¡Sin subtítulos!: Un truco para aprender inglés
en línea de forma divertida y cómoda, se realiza una selección de películas y series que ya has visto muchas veces.

¿Por qué recomendamos que hayas visto varias veces el contenido de la serie o la película? Porque esta vez no vas a estar concentrado en la trama o los personajes, sino en lo que dicen. Prestar especial atención a sus diálogos, sin contar con el recurso de los subtítulos.

De esa forma, y ​​teniendo una idea de lo que ocurre porque ya viste varias veces, vas a incorporar vocabulario en inglés de una forma entretenida.

4)

Novelas e historias cautivantes: No hay nada mejor que una historia atrape tu atención para mantenerte concentrado y enfocado en la lectura.

Por eso, ¡Tu próximo ebook debe estar en inglés! Llegó el momento de retarte a un desafío de disfrutar de tu historia favorita para aprender inglés en línea. 

5)

Inglés en tus redes sociales: Una de las mejores formas de aprender el idioma en línea, es seleccionando las cuentas de las marcas que te interesan en inglés.
De esta forma podrás mantenerte actualizado sobre tus productos favoritos, lanzamientos y noticias de interés vinculados a los blogs de las marcas que te gustan.

Que tu cuenta de Instagram o tu perfil de Twitter tengan el inicio lleno de cuentas en inglés para leer todos los días sus posts. Este hábito cotidiano ayuda muchísimo a interiorizar el idioma y volverlo más natural en tu vida.

Recuerda que todas estas ideas son experiencias complementarias a tu curso de inglés online. 

En Wall Street English tenemos programas 100% online adaptados a tus necesidades y comodidades, en los que puedes ajustar tu agenda de clases a tus días y horarios de preferencia. ¡Aprovecha tu tiempo libre mientras te diviertes en este proceso!

Adicionalmente, si deseas medir tus conocimiento realiza el siguiente test virtual y echa un vistazo al resultado que obtendrás.

 

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link