mujer-con-celular-y-laptop.jpg

¿Realmente funciona aprender inglés desde tú celular?

25/08/2020 Por: Wall Street English

¿Quieres aprender inglés pero nunca tienes suficiente tiempo? Obtén más información sobre cómo estudiar inglés desde el celular te brinda una mayor flexibilidad y además obtendrás resultados garantizados.

Encontrar tiempo suficiente para estudiar inglés no es fácil. Ya sea que trabajes, estudies o cuides a tu familia, no siempre es posible tomarse el tiempo para ir a la escuela de idiomas o incluso estar frente a tu computador a una hora fija cada semana. Entonces, ¿puede tu celular realmente ayudarte a aprender inglés correctamente?

 

Estudia dónde y cuándo quieras

Aprender inglés desde el celular significa que puedes estudiar en cualquier lugar y momento. Este es un gran beneficio porque aprovechas muchos momentos libres durante el día. En este período difícil, es posible que tengas aún más tiempo libre de lo habitual, y poder estudiar en tu dispositivo móvil significa que encuentras  fácilmente un lugar tranquilo y pacífico en tu hogar para concentrarte y aprender inglés.

 

Tu tienes el control para que te formes en el inglés

Estudiar inglés en un dispositivo móvil es ideal para un modelo de aprendizaje invertido. Nuestro método en Wall Street English es un ejemplo de aprendizaje invertido: primero aprendes y repasas el idioma nuevo por tu cuenta a través de la plataforma multimedia. Luego lo practicas y pasas tiempo de calidad con tu profesor en tu clase en línea. Esta combinación de aprendizaje interactivo, práctica y tiempo de clase  es vital para que tu curso de inglés sea exitoso.

 

Avanza a tu propio ritmo para aprender inglés desde tu dispositivo móvil

Repasar el inglés en tu celular te permite establecer tu propio ritmo. No hay presión para entender algo dentro de un tiempo limitado y, al mismo tiempo, puedes avanzar rápidamente cuando encuentres algo más fácil. Es completamente personalizado.
Cualquiera que sea tu velocidad, estudiar por períodos cortos y con frecuencia funciona. En el curso de inglés de Wall Street English, las lecciones se dividen en ciclos, lo que hace que sea fácil adaptar tu aprendizaje a tu tiempo libre. Siempre tendrás ganas de conocer más sobre este idioma.

 

Enseñanza de calidad en nuestro curso de inglés

Hoy en día hay muchas aplicaciones de aprendizaje en línea disponibles, pero hay una gran diferencia en la calidad. La mayoría no ofrece la oportunidad de pasar tiempo con un profesor calificado, y estudias solo sin control ni apoyo. En Wall Street English, te guiamos paso a paso de principio a fin. Como empresa global con casi 50 años de experiencia docente, podemos brindarte:
  • Un método comprobado
  • Material interactivo que está perfectamente alineado
  • Lecciones con profesores nativos altamente calificados en una
    clase exclusiva y personalizada
  • Orientación y retroalimentación continua

Además, si buscas mejorar tu confianza utilizando la gramática y el vocabulario de inglés más esencial, conversando con estudiantes y profesores de todo el mundo te ofrecemos Say Hello, la aplicación móvil de inglés gratuita de Wall Street English.

Además, recuerda que nuestra aplicación es perfecta para estudiantes que aprenden inglés de niveles principiantes e intermedios que necesitan usar el idioma con más frecuencia y buscan formas divertidas, gratuitas y efectivas de practicar la gramática, el vocabulario, la escritura y el habla en inglés en cualquier momento y en cualquier lugar en sus teléfonos móviles.

 

Un proceso divertido

¡Uno de los aspectos más motivadores del aprendizaje móvil es que se convierte en algo muy divertido! Con una mezcla de historias en video, cuestionarios interactivos, clases de conversación y práctica conversacional, el aprendizaje se convierte en un juego. Este factor, junto con el gran beneficio de estudiar inglés cuándo y dónde quieras, ha hecho que el proceso de estudio en el celular sea realmente perfecto. De hecho, investigaciones han demostrado que:

Los alumnos móviles suelen estudiar durante 40 minutos más que los estudiantes que usan un computador de escritorio o una tableta. 

Aprender en un dispositivo móvil es claramente una excelente manera de estudiar inglés en un curso bien estructurado: es práctico, atractivo y efectivo. Comienza a estudiar ahora mismo tomando nuestro divertido test de inglés para ver en qué nivel estás.

Cada vez estás más cerca de dominar el idioma y cumplir tus sueños.

 

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link