feedback-de-profesores

Tu maestro te hará comentarios en nuestra aula digital

30/06/2020 Por: Wall Street English

Aprovecha al máximo tu tiempo y aprende inglés desde la comodidad de tu hogar con nuestra Aula Digital.


¿Has intentado aprender inglés en línea pero no progresas? ¿Tal vez viste algunos videos en línea o has probado una aplicación para aprender vocabulario en inglés? En Wall Street English creemos que es importante aprender solo, pero también tener tiempo con un maestro altamente calificado para darte la retroalimentación y la orientación que necesitas para aprender inglés de verdad.

Si eres estudiante puedes Usar nuestro software de aula digital hecho a medida, puedes llevar tu clase de inglés al centro de tu sala de estar, pero aún conserva la experiencia de aprendizaje premium que hubieras disfrutado en uno de nuestros centros.

nuevo-video-sobre-cursos-de-ingles-online-ecuador

 

Aprende inglés más fácil

El aula digital de Wall Street English facilita el aprendizaje del idioma inglés. Con un clic desde el panel del estudiante, puedes unirte a la clase de video grupal. También es fácil de usar cuando estás en el aula virtual. No hay nada para confundirse, así que puedes concentrarte en hablar inglés.

El aula digital es una característica premium de nuestra experiencia de aprendizaje de inglés totalmente integrada. Todo lo relacionado con la herramienta se centra en permitir una comunicación segura, ya sea los materiales incorporados en el aula, las salas de reuniones para juegos de roles o el mensajero de chat para una mayor participación.

Esta experiencia es muy diferente a la de otros proveedores de aprendizaje donde solo tienen que conectarse a través de una herramienta diferente y no tienen acceso a ningún material profesional. No es necesario recordar diferentes inicios de sesión y contraseñas para acceder a las clases, ya que todo forma parte del mismo sistema de aprendizaje avanzado.

 

Saca el máximo provecho a tu tiempo

No se trata solo de la tecnología, ya que en Wall Street English cada clase está diseñada para practicar lo que has aprendido en la unidad de autoaprendizaje que has estado estudiando. Todos los materiales que verás en la clase digital están diseñados específicamente para tu nivel de inglés. Incluso puedes reservar una clase siempre que estés listo para asegurarte de aprovechar al máximo tu tiempo. Los otros tres estudiantes en tu clase grupal estarán exactamente al mismo nivel que tu.

 

Comentarios por parte de nuestros maestros que están altamente calificados

Todas nuestras clases de inglés están diseñadas para que nuestros maestros, altamente calificados, puedan concentrarse en lo que mejor saben hacer: enseñar y dar retroalimentación y evaluación, asegurándose de que hayan comprendido el idioma de la unidad y estén listos para seguir adelante.

 

La experiencia de aprendizaje de inglés más efectiva

En Wall Street English estamos comprometidos a garantizar que nuestros estudiantes puedan continuar aprendiendo inglés de la manera más efectiva donde sea que estén. Todo nuestro curso ahora está disponible en línea y nos hemos asegurado de que nuestros alumnos progresen y aprendan de la mejor manera.

Se demostró que el aprendizaje en línea funciona, pero solo si está diseñado correctamente. En Wall Street English hemos aprovechado toda la experiencia, desarrollando durante casi 50 años de enseñanza de inglés con la última tecnología y clases presenciales y lo hemos adaptado completamente para que esté disponible 100% en línea.

Nuestros alumnos piensan que el aprendizaje en línea es efectivo, porque nuestro curso está diseñado específicamente para funcionar de la manera más efectiva. ¿Quieres probarlo?

Aprovecha al máximo tu tiempo y comienza a estudiar inglés con nuestra Aula Digital como parte de esta gran experiencia de aprendizaje totalmente integrada.

Completa nuestra breve encuesta para encontrar tu curso de inglés perfecto:

 

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link