Un curso de inglés flexible y que funciona

28/01/2021 Por: Wall Street English

¿Has intentado aprender inglés, pero te resulta difícil encontrar tiempo para hacerlo? ¿Quizá tienes una agenda muy apretada en el trabajo o tienes compromisos en casa? Si quieres tener una forma más flexible de aprender inglés, te recomendamos que leas nuestro blog y conozcas todo sobre nuestro método de inglés comprobado.

Sigue leyendo para saber más sobre nuestras clases de inglés online.

 

En Wall Street English realmente puedes aprender inglés donde y cuando quieras. Puedes aprovechar tu tiempo y aprender inglés fácilmente ya sea desde la comodidad de tu casa, durante un descanso en el trabajo o incluso con tu teléfono móvil cuando estés en algún lugar. Puedes conectarte a las actividades de autoaprendizaje en cualquier dispositivo: móvil, tableta u ordenador.

Cuando estés listo, puedes reservar tu propia clase de inglés y unirte a un grupo máximo de otros 3 estudiantes en nuestra aula digital para que tengas una sesión con uno de nuestros profesores de inglés de nivel nativo. El método de eficacia comprobada desarrollado por Wall Street English durante los últimos 50 años se adapta a tus horarios y a tus limitaciones de tiempo, lo que te asegura un aprendizaje eficaz.

maria_testimonio

Con el método de Wall Street English nos aseguramos de que empieces exactamente en el nivel adecuado. Cuando te inscribas por primera vez, tendrás una sesión con uno de nuestros asesores de cursos educativos que evaluará tus objetivos y elaborará un plan de curso personalizado para ti. También te harán una prueba de nivel de inglés completa y gratuita. Una vez que conozcamos tu nivel inicial, podremos decirte exactamente cuánto tiempo te va a llevar alcanzar el nivel que necesitas.

Estamos seguros de que no perderás tiempo e incluso te garantizamos que obtendrás los resultados esperados. Gracias a la forma en que nuestro método te prepara para las clases, puedes estar seguro de que siempre estás preparado para tener éxito y pasar a la siguiente unidad. Siempre estarás totalmente preparado antes de la clase.

latam-testimonial-sm

El último aspecto del curso de Wall Street English es que es flexible, puedes empezar a estudiar directamente, cuando y donde quieras. No tienes que esperar hasta el comienzo de un nuevo año académico o cuando empiece un nuevo curso. Sólo tienes que reservar una cita con uno de nuestros asesores de curso, hacer una prueba de nivel y elaborar tu plan de estudio. Así podrás empezar a estudiar de inmediato y trabajar en torno a tus otras prioridades. Pero no te preocupes, nunca te quedarás solo, ya que nuestros profesores y entrenadores personales están siempre disponibles para apoyarte con comentarios y consejos y mantenerte en el camino cuando más lo necesites.

rita

 

¿Quieres saber más sobre cómo se aprende inglés en Wall Street English?

Hemos ayudado a más de 3 millones de estudiantes a aprender inglés en más de 350 escuelas en 28 países de todo el mundo. Ahora puedes aprovechar toda esa experiencia y aprender inglés 100% online, pero con el mismo personal de apoyo y los mismos sistemas de aprendizaje avanzados que te garantizan resultados. Déjanos tus datos y uno de nuestros asesores de nuestros cursos de inglés te llamará hoy mismo. Ingresa aquí y regístrate

alison

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link