mujer-con-laptop.jpg

Únete a la mejor experiencia de aprendizaje online del idioma inglés

27/10/2020 Por: Wall Street English

La tendencia hacia el aprendizaje en línea abre grandes oportunidades en la industria de la educación y hemos visto cómo la tecnología es vital para mejorar continuamente la experiencia de aprendizaje en el sector en general. La tecnología es particularmente útil en el aprendizaje moderno del idioma inglés, ya que las necesidades de los estudiantes han cambiado con la epidemia mundial del COVID 19.

 

El director ejecutivo de Wall Street English, David Kedwards, participó en un seminario web en el que habló sobre la importancia de la tecnología y cómo la usa Wall Street English para ayudar a los estudiantes de idiomas a lograr resultados en su proceso de aprendizaje. ¡Puedes aprovechar estas herramientas tecnológicas para mejorar realmente tu nivel de inglés! Continúa leyendo para descubrir cómo.

 

Un método comprobado que combina tecnología y apoyo personal

 

Wall Street English tiene un método comprobado que hemos desarrollado y perfeccionado desde 1972 en 29 países de todo el mundo.

Hay tres partes principales del método de Wall Street English:

  1. Una serie de televisión atractiva con actividades interactivas para ayudarte a aprender.
  2. Libros de trabajo digitales para estudiantes que le ayudarán a practicar las habilidades de lectura y escritura en cualquier momento y en cualquier dispositivo.
  3. Clases pequeñas con profesores altamente calificados para usar el idioma que aprendiste y recibir comentarios sobre cómo seguir mejorando.

Todas estas partes del método tienen ejemplos de cómo Wall Street English ha sido pionero en el uso de la tecnología en el aprendizaje de idiomas. Por ejemplo, fue en 2004 cuando permitimos a todos los estudiantes acceder a los materiales de aprendizaje de nuestro curso en línea.

Luego, en 2012, desarrollamos libros de trabajo digitales para estudiantes en línea que puedan usar en un dispositivo móvil, tableta o computadora desde cualquier lugar que desee.

Luego, ya en 2013 se introdujeron las clases en línea, por lo que muestra que, combinado con casi 50 años de experiencia en la enseñanza de inglés a más de 3 millones de estudiantes, Wall Street English ahora ha acumulado conocimientos y experiencia en la enseñanza en línea utilizando la última tecnología para garantizar el progreso. 

 

Nuestro método de enseñanza te ayudará a aprender inglés de una forma garantizada

 

Wall Street English ha estado a la vanguardia de la innovación para brindar a nuestros estudiantes la mejor experiencia de aprendizaje posible. Si estudias inglés con nosotros, estarás seguro de que has elegido una forma eficaz y eficiente de aprender que combina los beneficios de la tecnología con personal y sistemas con experiencia.


Nuestro enfoque combina el autoaprendizaje con clases en grupos de máximo 3 estudiantes dirigidas por profesores de inglés certificados y esto significa que te brinda más flexibilidad para progresar y aprender a tu propio ritmo. Es un método que funciona y se adapta de manera importante a tu horario y necesidades.

El método Wall Street English ahora está disponible completamente en línea, lo que aprovecha al máximo las herramientas anteriores e introduce a todos los estudiantes la posibilidad de unirse a clases en línea con nuestra aula digital personalizada.

Estudiar en línea con Wall Street English se parecen más a la vida real, ya que puedes unirte a clases con otros estudiantes de todo el mundo, así como con tus profesores de inglés que son certificados.

Si estás muy interesado en estudiar inglés comienza hoy mismo realizando un test gratuito para medir tus conocimientos y que este sea el principio de una vida llena de éxito.

 

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link