Mesa-de-trabajo-1-copia-3-1 vive una

Vive una nueva experiencia en el inglés

16/04/2019 Por: Wall Street English

Experimenta lo nuevo del inglés en Wall Street English

 

Core Course es otro paso que hemos tomado para mantenernos al ritmo de lo que el mundo necesita. Nuestra finalidad es renovarnos siempre y ofrecer lo mejor a todos los que conformamos la comunidad de Wall Street English, hemos creado una nueva plataforma didáctica adaptable a todo estilo de vida.

Cada estudiante cuenta con un nombre de usuario y contraseña, por lo tanto es posible acceder a la plataforma desde cualquier lugar, además podrás elegir: el tiempo, la hora de estudio y planificar tus encuentros. Esto facilita el aprendizaje del idioma Inglés sin interrumpir el resto de tus actividades. Tú tienes la decisión de tu progreso.

La nueva plataforma cuenta con videos interactivos sobre una serie entretenida, actividades constantes y lecciones innovadoras. Al acceder desde cualquier lugar el Core Course te permite ahorrar tiempo y dinero, para que los inviertas en tu aprendizaje de una forma divertida.

El Core Course ha sido creado y probado alrededor del mundo, por esta razón estamos un paso más cerca del futuro. ¡Seamos parte del mañana y del éxito con Wall Street English!

 

¡Cambiemos el Futuro Juntos, te animas!

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link