Wall Street English ahora 100% en línea

05/05/2020 Por: Wall Street English

En Wall Street English hemos enseñado inglés durante los últimos 48 años, por lo que desarrollamos un método comprobado que ha enseñado a más de 3 millones de estudiantes en 28 países.

¡Nos complace anunciar que toda nuestra experiencia de aprendizaje ahora está disponible 100% en línea! Sigue leyendo para saber más.

 

 

 

 

En estos tiempos difíciles donde la epidemia del coronavirus está causando un daño significativo a miles de personas, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestros estudiantes, personal y comunidades en las que operamos.

También queremos asegurarnos de que los estudiantes de inglés puedan continuar estudiando y aprovechar al máximo su tiempo. Con ese fin, ¡ahora hemos logrado que nuestra experiencia de aprendizaje de inglés esté disponible 100% online para más de 100,000 estudiantes en todo el mundo!

banner editado html

 

100% English, 100% Online

El programa de aprendizaje en línea de Wall Street English te proporciona un plan de estudio personalizado adaptado a tu nivel de inglés. Tienes la libertad de aprender en cualquier momento y en el lugar que desees con cualquier dispositivo móvil, tablet o computadora de escritorio.

A diferencia de las escuelas de inglés tradicionales o las aplicaciones de práctica en línea, Wall Street English ofrece una combinación única de enseñanza en línea y autoaprendizaje guiado con contenido entretenido. Puedes aprender en clases regulares en línea de no más de 3 estudiantes para practicar lo que has aprendido, y también unirte a sesiones de entrenamiento en línea para asegurarte de que estás en camino de cumplir con tus objetivos de aprendizaje y aprovechar al máximo el programa.

 

 

 

Totalmente integrado, 100%  en línea

Si bien puedes encontrar muchos sitios web y aplicaciones que pueden ofrecer información y ejercicios, en Wall Street English ofrecemos una combinación totalmente integrada de autoestudio y clases de video en vivo con maestros calificados, 100% en línea. Cada lección incluye:

  • Entretenidas historias de video
  • Cuestionarios interactivos
  • Prácticas orales
  • Ejercicios de gramática y vocabulario
  • Orientación y práctica con un maestro certificado

Todo esto está disponible en línea, incluidas las clases con tu maestro.

 

Un método ideal para estudiar por internet

Nuestro método de aprendizaje de inglés es perfecto para el estudiar en línea. Mientras que los cursos tradicionales dependen de los maestros para presentar un nuevo idioma, en Wall Street English primero ves y estudias el nuevo idioma y luego, cuando te sientes listo, lo practicas con su maestro. Estar en línea, siempre que tengas un momento libre durante el día, puedes practicarlo. Y cuando hayas terminado de prepararte, puedes elegir cualquier día u hora para reunirte con tu maestro para la clase de práctica. Incluso puedes reservar esta lección tú mismo en línea.

Wall Street English ofrece a sus estudiantes una forma garantizada de aprender inglés que se adapta a tu horario y a los desafíos de la salud pública actual. Ya que combina las ventajas de un método de aprendizaje comprobado, la libertad de aprender en línea en cualquier momento y el apoyo del personal de docentes calificados.

 

¿Estás interesado en aprender inglés en línea?

¡Descubre más información aquí!

 

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link