thumbnail_3deseosymedio-WSE-111

We Said Yes to Small English Classes!

02/05/2019 Por: Wall Street English

Nuestros estudiantes dijeron sí a las clases de inglés con un grupo pequeño ya que la experiencia de aprendizaje es mejor y eso lo encuentras únicamente en Wall Street English.

Nuestros centros ofrecen un lugar cálido y acogedor para que estudies y aprendas de la mejor manera. Ofrecemos una experiencia de inmersión completa, debido a que en los centros solo se habla inglés, por lo que a nuestros estudiantes les resulta fácil practicar el idioma en un ambiente amigable.

Una de las partes más importantes del método de aprendizaje combinado de inglés de Wall Street English son los Encuentros, que son las clases pequeñas con otros 3 estudiantes. 

Un método de aprendizaje único

En Wall Street English puedes seguir un ciclo de estudio único para practicar inglés de inmediato. Primero puedes observar nuestros vídeos que se caracterizan por ser estilo telenovela, donde te enfocas en escuchar y entender, y luego pasas a practicar el habla y las habilidades de pronunciación. Esto se refuerza con los ejercicios de lectura y escritura en nuestros Cuadernos digitales para estudiantes.  

Estas pequeñas clases dirigidas por maestros son impartidas por nuestros maestros que se caracterizan por nativos de habla inglesa. Puedes practicar tus nuevas habilidades en el idioma con otros y desarrollar tu confianza en varios momentos. Las Clases se ofrecen en varias ocasiones, lo que te brinda la flexibilidad de programar tus clases en el momento que mejor te convenga.

Una experiencia personalizada

Lo más importante de Wall Street English es que tu experiencia es completamente personalizada. Puedes estudiar en línea en cualquier momento y lugar. Puedes estudiar en nuestros centros o en casa. Incluso puedes reservar clases en línea para adaptar tu horario. Además, puedes iniciar tu curso cuando quieras. Después, de tomarte el examen de nivel, tu curso comenzará en el mejor nivel para que empieces este proceso sin vacíos. Podrás elegir entre más de 20 niveles diferentes y, a lo largo de tu experiencia de aprendizaje,te realizaremos un seguimiento para evaluar tu progreso.

 

Los encuentros brindan una oportunidad para que los estudiantes se sientan guiados por un maestro y obtengan comentarios sobre sus lecciones interactivas y su progreso. Las clases duran una hora y son para un grupo pequeño de estudiantes que siempre están exactamente en el mismo nivel.

 

Hay 20 niveles en el curso de inglés de Wall Street English con 80 encuentros o clases pequeñas en esos niveles. Se anima a los estudiantes a seguir el método y hacer dos Encuentros por mes. Esto garantiza que los estudiantes puedan alcanzar sus sueños de hablar inglés con el apoyo de un método comprobado y un equipo de apoyo experimentado.

 

SAY YES TO WALL STREET ENGLISH!

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link