WhatsApp Image 2019-05-17 at 18.14.20

WSE WINS PRESTIGIOUS AWARD

20/05/2019 Por: Wall Street English

Wall Street English ganó el prestigioso Premio a la Plataforma de Educación del Año en la Cumbre Mundial de la Educación de Asia 2019. El premio, aceptado por David Kedwards, CEO de WSE International, fue un reconocimiento a la excepcional capacidad educativa de nuestro sistema patentado.

David Baker, Director de Desarrollo de Nuevos Negocios de WSE International, y Richard Giddings, Propietario y Gerente General de WSE Malasia, acompañaron a David en la ceremonia de entrega de premios. (Ver foto, arriba.)

La Cumbre de Education Investor en Asia reúne a los principales proveedores privados de educación, inversores y expertos de la industria que impulsan la innovación en la educación. El evento tiene como objetivo proporcionar un foro único para considerar los diversos desafíos que enfrenta el sector, brindando a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano las tendencias y oportunidades que continúan atrayendo a los inversores al mercado. Los premios celebran el logro en el negocio de la educación en Asia, promoviendo la excelencia y reconociendo la innovación en el sector de la educación privada.

Estamos tremendamente orgullosos de este logro y nos gustaría felicitar a todos los involucrados con Core Course:

  • Nuestros equipos de Productos y Tecnología para diseñar y crear la plataforma;
  • Nuestros equipos de Implementación y Servicios de Franquicia para coordinar las solicitudes de nuevas funciones y capacitación;
  • El personal de más de 415 Centros WSE brindó soporte continuo para el producto y las sugerencias de mejora;
  • Los más de 180,000 estudiantes que han confiado en WSE  han alcanzado sus sueños de aprender inglés.

¡Gracias!

David Kedwards en la Cumbre Global de Asia de EducationInvestor

El jueves 16 de mayo, David Kedwards, CEO de Wall Street English, pronunció un discurso en la Cumbre Mundial de Asia 2019 de Education Investor, destacando el valor y el potencial futuro de la enseñanza del inglés en adultos (ELT) tanto para los posibles inversores como para las perspectivas futuras de los estudiantes.

Durante su discurso de apertura, David destacó la importante oportunidad de inversión en los mercados educativos de Asia, donde el inglés es el idioma de trabajo del bloque ASEAN, hogar de más de 600 millones de personas.

Al recurrir a una nueva investigación independiente de YouGov, encargada por Wall Street English, David destacó el crecimiento de la demanda de ELT, ya que más de la mitad de la población de China, India e Indonesia probablemente tomarán un curso de inglés en los próximos cinco años. Esto significa que podría haber potencialmente 631 millones de nuevos aprendices de inglés solo en Asia.

La investigación también valoró el mercado global, con un valor de más de US $ 28 mil millones en 2017 y se prevé que crezca a más de $ 50 mil millones para 2023. El crecimiento de la población, la urbanización, la movilidad y la conectividad avanzada se identificaron como motores clave del crecimiento del mercado de esta tendencia.

El discurso también destacó la preocupación por los inversores centrados principalmente en la promesa de soluciones de bajo volumen y alto costo, y concluyeron que sería mejor invertir con un enfoque en metodologías que brinden resultados y calidad comprobados a largo plazo. Con múltiples oportunidades de franquicia de territorio disponibles en todo el mundo con Wall Street English, David se centró en los beneficios de elegir un modelo de negocio que proporcione un fuerte retorno de la inversión a través de un concepto comprobado y escalable al tiempo que aprovecha la experiencia de los operadores del mercado local. Esto se enfatizó aún más cuando el modelo inglés de Wall Street vio más de $ 4.5 millones en nuevas inversiones y 27 aperturas de centros en 2018.

En su discurso, David Kedwards, concluyó:

El inglés es el idioma dominante de los negocios y la política global y se está acelerando aún más como resultado de la globalización y la conectividad. Nuestra nueva investigación es la validación de que la demanda de aprendizaje del idioma inglés está en aumento. Lo que es interesante es que los consumidores son conscientes de que la competencia se está volviendo más esencial.

Con un grupo de 1.400 millones, este mercado está maduro para la inversión. Desde Chile hasta China, Wall Street English es un socio ideal para ayudar a nuestra red en expansión a implementar nuestro método mixto probado y confiable al mismo tiempo que genera importantes beneficios comerciales.

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link