metodo-efectivo-para-estudiar-ingles

Blended Learning: La mejor manera de aprender inglés en línea

12/05/2020 Por: Wall Street English

Si estás buscando diferentes formas de aprender inglés, puede ser abrumador elegir lo que es adecuado para ti. Algunas escuelas proponen clases grupales tradicionales un día a la semana, mientras que otros cursos consisten exclusivamente en ejercicios en línea sin interacción en vivo con un maestro. Entonces, ¿dónde encaja el "aprendizaje combinado" en esto? ¿Qué es y por qué es la mejor manera de aprender inglés?

 

Comprender el Blended Learning

El Blended learning es una combinación de actividades de autoaprendizaje y clases dirigidas por un maestro. En Wall Street English, las actividades de autoaprendizaje incluyen:

  • Ver una historia en video
  • Aprender a pronunciar nuevas palabras
  • Realizar divertidos cuestionarios interactivos
  • Revisar vocabulario y gramática en un libro de trabajo digital

Puedes hacer esta parte de tu curso donde quieras y en el momento que más te convenga.

Las lecciones con los maestros se basan en actividades de oratoria y te brindan la oportunidad de confirmar, producir y practicar lo que has aprendido. Estas clases son:

  • Pequeñas (con 2 o 3 otros estudiantes)
  • Disponible en un día y hora de tu elección.

Estas clases normalmente se imparten en cualquier centro de inglés en Wall Street English, pero ahora también están disponibles 100% en línea con nuestra tecnología Digital Classroom personalizada.

 

¿Por qué funciona Blended Learning?

El aprendizaje combinado te ofrece lo mejor de ambos mundos: la flexibilidad para estudiar dónde y cuándo lo desees, así como el apoyo y la orientación de maestros altamente calificados.

Los cursos tradicionales tienden a seguir el método clásico en el que el profesor es el protagonista y presenta un nuevo lenguaje. En el otro extremo, los cursos puramente de autoaprendizaje te ofrecen solo la oportunidad de que se te presente un nuevo idioma con muchos ejercicios, pero no hay confirmación o apoyo de un maestro.

Con el aprendizaje combinado, te conviertes en el protagonista porque escuchas un nuevo idioma y aprendes a producirlo tú mismo, y luego obtienes la confirmación y los comentarios de tu maestro.

 

Dime y lo olvidaré

Enséñame y lo recordaré

Involúcrame y aprenderé.

Benjamin Franklin

 

Para utilizar el aprendizaje combinado, un curso debe estructurarse con mucho cuidado para alinear el contenido y los objetivos del material en línea y en clase. Esto es posible con una gran organización internacional, Wall Street English como organización global ha podido desarrollar un plan de estudios que hace exactamente eso. Esto significa que todas las actividades de aprendizaje que realiza están completamente integradas y son fáciles de seguir porque están muy conectadas. Por ejemplo, aprende a pedir información turística mirando un video en el que uno de los personajes de la historia hace esto.

Después de lo cual haces algunos cuestionarios interactivos para aprender a decir estas frases y palabras. El curso incluso tiene una tecnología de reconocimiento de voz automática incorporada que te brinda comentarios instantáneos sobre tu pronunciación mientras aprendes. Luego, en tu clase en línea, juegas esta misma situación con uno o dos estudiantes y tu maestro.

 

El aprendizaje mixto como método comprobado

Muchas escuelas y organizaciones de capacitación están comenzando a utilizar el aprendizaje mixto y es seguro que se volverá cada vez más popular en el futuro. En Wall Street English tenemos la gran ventaja de haber utilizado este método durante casi 50 años. Con el desarrollo de la tecnología, la hemos adaptado y mejorado continuamente, y hemos permitido que más de 3 millones de estudiantes en todo el mundo aprendan el idioma inglés.

No se detiene ahí, ya que Wall Street English también ofrece una garantía de aprendizaje única. Maestros altamente calificados evalúan a cada estudiante individual en clase para asegurarte de que estén listos para pasar a la siguiente unidad. Esto asegura que los estudiantes estén progresando.

 

Blended learning es flexible

Un beneficio importante del aprendizaje combinado es que es flexible para todo tipo de estudiantes. Tanto si eres un estudiante universitario, un hombre de negocios o un jubilado, el aprendizaje combinado se adapta a tus necesidades. Puedes modificar tu ritmo de estudio de forma continua dependiendo de tu disponibilidad, pero al mismo tiempo te ofrecemos un sistema de apoyo estructurado para garantizar que alcances tu objetivo de aprendizaje.

Aprender inglés a través del aprendizaje combinado es la mejor opción para cualquier estudiante. ¿Estás listo para empezar?

Prueba nuestro examen de inglés para saber en qué nivel estás.

 

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link