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Descubre las claves para elegir un buen curso de inglés empresarial

01/09/2020 Por: Wall Street English

Obtener una ventaja significativa para tu compañía es posible cuando capacitas a tus colaboradores a través de un curso de inglés empresarial. Pues esto te abre las puertas hacia nuevos mercados, amplias tu red profesional, encuentras nuevos interesados ​​y fortaleces por supuesto las habilidades de tu grupo de contratación.

Ofrecer estas oportunidades de aprendizaje en idiomas como el inglés, brinda a tus empleados un sentido de pertenencia con la organización, mejoras su compromiso y lealtad hacia la marca además de aumentar la productividad de tu operación. Así como procuras equiparlos con las herramientas adecuadas para promover de manera eficaz su misión laboral y por supuesto, profesional. Además, es indispensable brindar herramientas que faciliten el aprendizaje y auto superación.

Pero como cualquiera que haya estudiado un idioma extranjero puede decírtelo, el aprendizaje de un idioma requiere mucho tiempo y dedicación. Por eso un curso de inglés empresarial efectivo es aquel que no solo brinda los conocimientos elementales requeridos para cualquier angloparlante en un ambiente de negocios, sino que además se adapta al ritmo de trabajo de tus colaboradores y de tu compañía.

Brindar a tu equipo la oportunidad de aprender un idioma extranjero es un primer paso clave para avanzar hacia tus objetivos organizacionales, pero tomará mucho más que eso para que alcance el nivel de competencia profesional que realmente beneficiará a tu empresa.

Al embarcarte en un viaje de estudio en equipo, ten en cuenta estas 3 prácticas que toda institución que ofrezca un aprendizaje en inglés empresarial debe tener. Ya que gracias a estas te permitirán crear un entorno de aprendizaje de idiomas y construir una comunidad en tu lugar de trabajo.

 

1. Acceso ilimitado al contenido educativo

Tus colaboradores son personas ocupadas ¡y no podría ser de otra manera! Pero los horarios de trabajo agitados hacen que el estudiar una segunda lengua sea una tarea difícil.

Por esta razón es importarte que el curso de inglés empresarial elegido te proporcione un acceso ilimitado a los materiales de aprendizaje y disponibles en cualquier formato (video, libros, reuniones de conversación, etc.) pero además de eso debe garantizar el acceso desde cualquier dispositivo como computadores, tabletas y móviles, lo que facilitará que tu equipo aprenda sobre la marcha y sus tiempos.

Si no estás utilizando un programa de servicios de idiomas que ofrezca material en todas las plataformas, es indispensable que preguntes si es realmente lo que estabas buscando. Si la respuesta es no, necesitas comenzar a buscar un nuevo programa que se adapte a tus necesidades y que brinde a tus colaboradores opciones de aprendizaje en línea y que fuera de online puedas usarlo para interactuar desde cualquier lugar.

En Wall Street English ofrecemos un aprendizaje 100% online: adaptable, personalizado a tu ritmo y además contiene exactamente todo lo que necesitas para que tus colaboradores aprendan inglés empresarial con un certificado y garantía de resultados.

 

2. Establecer un ambiente total de conversación

La práctica hace al maestro, especialmente cuando se trata de aprender un idioma extranjero. De los tres aspectos críticos del estudio de la lengua extranjera: leer, escribir y, este último es a menudo el más olvidado, en gran parte porque simplemente no se puede construir solo.

Es por esto que, dedicar tiempo para que tu equipo practique hablando el inglés durante el día a día en el trabajo será una práctica útil para todos. Y lo mejor de todo es que no interrumpirá el flujo normal que tiene las operaciones comerciales en tu empresa.

Designar ciertos descansos basados ​​en la práctica de la conversación o dedicar una parte de las reuniones del equipo a hablar exclusivamente en el idioma extranjero, son formas agradables de adaptar el aprendizaje del idioma a la rutina diaria. Para ello debes contar con la cobertura de la compañía.

 

3. Ofrecer incentivos

Otra forma de mantener a los miembros de tu equipo al día con su aprendizaje de idiomas, es crear un sistema de incentivos para motivar el progreso continuo. Desarrollar un sistema de reconocimiento informal pero significativo para el logro continuo en el estudio de idiomas, puede ser un gran ejercicio para tu empresa. Examina los tipos de incentivos que impulsan el rendimiento de los empleados y proporciona un empujón extra de motivación para ayudar a tus empleados a dominar un idioma extranjero.

Estos son los elementos claves que debes tener en cuenta a la hora de elegir e implementar un curso de inglés empresarial en tu organización. Recuerda que en Wall Street English estamos atentos para resolver cualquier duda o inquietud respecto a este programa y sus contenidos orientados específicamente al sector corporativo.

Únete a la experiencia de Wall Street English para empresas, solicita una sesión personalizada para evaluar tus necesidades y encontrar juntos un programa que se adecue a ellas.

Además invitamos al equipo de tus colaboradores que realicen el siguiente test para que midan su nivel de inglés y den el primer paso.

 

 

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