¡Aprender inglés de las series de televisión te ayudará a mejorar tu inglés rápidamente!

18/04/2022 Por: Wall Street English

Estás obligado a aprender inglés desde la infancia junto con tus compañeros, pero pasan los años y empiezas a notar que el inglés de tus amigos es mucho mejor que el tuyo. ¿Por qué? ¿Qué hacen ellos que es diferente a ti? Ver series de televisión en inglés puede ser la respuesta.

Aquí tienes algunas razones por las que las series de televisión en inglés pueden ayudarte a mejorar enormemente tu inglés.

 
  •  Puedes elegir los géneros que te interesan
Piensa en cualquier género que te interese, siempre habrá una serie de televisión, ya sea romántica o de crimen o investigación u otras. Lo bueno de esto es que una serie puede tratar sobre la vida de personas normales y puedes aprender inglés de su vida cotidiana, o puede ser sobre una industria específica, y puedes ganar mucho vocabulario y conocimientos de ese campo.
 
  • Tus frases se vuelven naturales
Los guiones de las series se escriben como si fueran hablados por personas reales en situaciones reales. Eso significa que conocerás nuevas palabras, expresiones y cómo transmitir tu mensaje como los hablantes nativos. Aprender inglés de forma conservadora puede ser útil para aprender las estructuras de las frases y la gramática. 
 
  • La curiosidad es la motivación
Hay veces que desarrollas una adicción y te enganchas con las series. ¿Qué haces cuando el subtítulo en inglés aún no está disponible?, Pasas directamente a esc uchar la versión en bruto y te esfuerzas por entender lo que hablan los personajes. Entiendes algunas partes, mientras que otras te dejan confundido. No pasa nada, porque una vez que vuelves a ver la subtitulada, recuerdas automáticamente qué partes necesitan más explicación y tu cerebro conecta instantáneamente ambos idiomas sin que te des cuenta. 
 
  • Ganarás en comprensión y expresión oral
Es posible que conozcas mucho vocabulario en inglés pero que te cueste entenderlo y articularlo. ¿Por qué? Porque lo has pronunciado de forma incorrecta, por lo que escuchas y hablas se vuelve difícil. Ver series de televisión te ayuda a escuchar cómo se pronuncian realmente muchas palabras, sin ningún esfuerzo. Una vez que te hayas familiarizado con estas nuevas palabras, escuchar te resultará más fácil y hablarás con más seguridad.
 
  • Te familiarizas con diferentes acentos
Los personajes suelen hablar en inglés de diferentes maneras. Algunos personajes proceden de diferentes países y tienen acentos que pueden resultarte difíciles de entender. Aunque prefieras escuchar el inglés estándar porque es más fácil, no puedes negar que el inglés es un idioma internacional hablado por muchas personas en todo el mundo. Esto significa que hay más posibilidades de que lo hables con hablantes no nativos. Por eso, entender los acentos es muy beneficioso.
 
Ahora puedes ver cómo puede ayudar el aprendizaje del inglés a partir de las series de televisión. Hace que el proceso de aprendizaje sea divertido e interesante. Entonces, ¿qué esperas? ¡Busca una y empieza a verla y a aprender ahora!
 

Aprende inglés de una manera fácil y divertida siguiendo las historias de los personajes de nuestra premiada serie de televisión en inglés. ¡Toma la decisión con confianza y empieza a aprender cuando quieras!

 
Para que empieces a mejorar tu inglés, te compartimos un EBOOK con diálogos sencillos y cotidianos. 
 DIÁLOGOS-COTIDIANOS-EN-INGLÉS.
 
 
 
 
¡Aprende inglés fácilmente y divíertete con Wall Street English!

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link