Las festividades y el inglés

18/12/2020 Por: Wall Street English

Para muchas personas diciembre es un mes en el cual pueden darse un respiro y salir de su rutina habitual para disfrutar de la época navideña y las vacaciones de fin de año. Si tú eres una de esas personas y tienes un poco más de tiempo libre en esta época ¿por qué no lo aprovechas y empiezas a mejorar tu inglés?

Te invitamos a que sigas leyendo nuestro blog y conozcas algunos consejos útiles de nuestros mejores artículos que te ayudarán si necesitas ¡inglés en estas vacaciones!

 

Ir de vacaciones es uno de los momentos más importantes del año. ¿Qué vas a hacer este diciembre?, tal vez no puedas viajar tan lejos como hubieses querido, pero de cualquier forma espero que puedas relajarte.

También con este tiempo extra que tienes puedes aprender algunas frases nuevas en inglés o revisar algunas de las cosas que has aprendido a lo largo del año. Hemos reunido algunas de las publicaciones más útiles relacionadas con las vacaciones para darte algo de inspiración al final de un año muy extraño. Sigue leyendo para saber más sobre estas frases de vacaciones en inglés para ayudarte a comunicarte donde quiera que estés.

 

¿Estás listo para las vacaciones?

Puede que no puedas viajar tan lejos como quieres este año por las restricciones que aún nos han afectado a todo el mundo, pero aun así vale la pena prepararse para el momento en que todos podamos volar a destinos emocionantes y explorar diferentes y nuevas culturas. Este post anterior incluye un vocabulario de viaje útil que definitivamente necesitarás cuando el mundo se abra de nuevo en un futuro no muy lejano.

¿Estás listo para las vacaciones?

 

¿Cómo escribir fechas en inglés?

Una cosa muy útil para aprender a hablar en inglés es cómo decir los días de la semana, los meses y las fechas en inglés. Los días y las fechas son esenciales para organizar reuniones, hacer reservas de vacaciones y para planificar actividades sociales. Lee este post para obtener algo del vocabulario más útil.

¿Cómo escribir fechas en inglés?

 

Say Hello - La app perfecta para viajar y aprender inglés desde casa

Una de las razones más comunes porque la gente aprende inglés es porque les ayuda a disfrutar de sus viajes por el mundo y a comunicarse con gente de diferentes culturas. Aunque el coronavirus puede dificultar en estos momentos esos planes, todavía es posible conectarse con gente de otros países y hablar en inglés. Sigue leyendo para saber más sobre cómo puedes saludar a las nuevas experiencias desde la comodidad de tu casa.

Say Hello - La app perfecta para viajar y aprender inglés desde casa

 

No pierdas tu tiempo libre:  aprende inglés con nuestro método

El tiempo libre que tenemos fuera del trabajo y de los estudios es muy valioso, ofreciéndonos la oportunidad de relajarnos, divertirnos y hacer cosas útiles. Pero, ¿cómo utilizamos realmente este tiempo, y cómo podríamos utilizarlo mejor? Sigue leyendo para averiguarlo.

No pierdas tu tiempo libre:  aprende inglés con nuestro método

 

Entonces, ¿qué vas a hacer en estas fiestas? Si quieres saber más sobre cómo podemos ayudarte a mejorar tu inglés, visita nuestra página en dónde encontrarás todo sobre nuestro método 100% online o averigua más sobre cómo aprender inglés en Wall Street English Ecuador y ponte en contacto con nosotros.

 

 

Te invitamos a realizar un test virtual relacionado a vocabulario para viajeros:

 

Compartir

Twitter share link
Facebook share link
Linkedin share link